Crítica de thebooksandyou

thebooksandyou
05 July 2020
Un libro que yo clasificaría más bien como una mini enciclopedia, bastante completo y con información detallada sobre que medidas podemos tomar para hacer cosas más sostenibles y ayudar al planeta (como bien dice el título).

En cuanto a contenido está muy bien surtido, encontramos medidas eco sostenibles para implementar en la cocina, jardín, entorno laboral e incluso durante nuestro tiempo de ocio.

En cada apartado nos ofrece un poco de historia para ponernos en contexto, a parte de lo que podemos hacer nosotros para poner nuestro granito de arena.

Una guía bastante detallada que recomiendo para todo aquel que se preocupa por el medioambiente y por hacer de este nuestro mundo un lugar mejor. Sin duda lo recomiendo, una inversión a futuro muy necesaria.

Para finalizar, decir que al no ser solo un libro sino más bien una "enciclopedia", se puede leer en cualquier momento y empezarlo de la manera en la que queramos, fijándonos en los temas que más nos interesen en determinado momento de nuestras vidas. Sin duda si pudiera darle más de 5 estrellas se las daría.