ISBN : 8419296228
Editorial: Arechi Manga (23/06/2022)

Instantes después de morir en un accidente de tráfico, una chica descubre que se ha reencarnado en el cuerpo de Catarina Claes, la villana de un juego de citas al que jugaba poco antes de que le llegase la hora. El único problema es que el juego solo contemplaba dos posibles finales para su personaje: ¡el destierro o la muerte! Escoja el camino que escoja, todos ellos condenan a Catarina. ¿Qué podrá hacer para evitar su cruel sino?

Serie abierta.

elrincondelharlequin
 24 February 2023
Antes de nada quiero agradecer a "Babelio" y a la editorial "Arechi" el envío de este ejemplar.

Me encantan los mangas que tratan sobre temas de reencarnación o vidas pasadas. Llevo años leyendo este tipo de historias en formato online ya que ninguna conseguía llegar a España.

Pero al fin la editorial Arechi ha abierto la frontera trayéndonos "mi nueva vida como villana" una comedia romántica que me ha encantado.

Este primer volumen nos presenta a Catarina Claes, hija del duque de Claes. Un dia por accidente nuestra protagonista se da un golpe en la cabeza y de repente empieza a recordar fragmentos de su vida pasada. Con el paso de los dias Catarina se dara cuenta de que sus recuerdos pasados y su vida actual tienen más relación de lo que pensaba. Y es que Catarina Claes es nada más y nada menos que la villana de un juego de citas que jugo en su otra vida. Según la historia del juego solo hay dos posibles finales para nuestra protagonista. El destierro o la muerte.

¿Conseguirá Catarina adelantarse a los acontecimientos y evitar todos esos caminos que le llevan a la destrucción?

Hasta aquí puedo decir para saber más tendréis que leer la historia completa.

Como decía un poco mas arriba este manga me ha encantado de principio a fin.

Nos enfrentamos a una comedia romántica de los más adictiva. El tomo se lee en un suspiro.

Imaginaros que sois capaces de poder cambiar vuestro destino. Pues eso es lo que intentará hacer Catarina a lo largo de esta lectura.

Nos encontramos con una protagonista con una personalidad de lo más loca y bizarra. Pero que su papel sea el de la villana no quiere decir que lo sea realmente. Segun avancemos nos daremos cuenta de que debajo de esa fachada malvada hay una persona amable y de gran corazón.

Sin darse cuenta en su día a día, por encontrar una estrategia contra su destino, Catarina se ira cruzando con todos aquellos personajes que influiran en su fatídico final.

Es imposible no reirse ante esas situaciones tan absurdas que surgen durante estos encuentros donde Catarina simplemente planea hacerse amiga de sus futuros enemigos.

Para colmo ella es la prometida del príncipe heredero del país por lo que ya desde el principio de la historia tendrá que enfrentarse al chico del corazón de piedra. Ademas de a diversas invitaciones a fiestas de etiqueta donde debera demostrar unos modales adecuados a su clase social. A pesar de que ella solo quiere probar la comida de los banquetes solo podra sonreir dulcemente. Ser noble es mas duro de lo que parece.

La lectura es divertida, amena y muy loca. No sabes que situación tendrá que afrontar Catarina para poder sobrevivir a su destino y justo por eso no puedes evitar engancharte al manga. Necesitas saber que pasara en la siguiente página.

Añadir que nos encontramos en un mundo de príncipes y princesas donde ademas existe la magia asi que me muero de ganas de ver como se desarrollará este tema.

Este tomo en general ha sido muy introductorio. Conoceremos a Catarina y al resto de personajes centrándonos sobre todo, en sus infancias y en sus lados mas inocentes. La historia terminará invitándonos a conocer el inicio real de la historia del juego de citas. Con este final es imposible no querer leer el siguiente tomo. Lo necesito tengo que saber que ocurrirá con nuestra protagonista y si realmente conseguirá cambiar su destino.

En conclusión "mi nueva vida como villana" ha sido un manga diferente a lo que estoy acostumbrada a encontrarme. La historia es adictiva y gracias a sus toques de humor y sus personajes tan carismáticos no puedes evitar engancharte. Necesitas saber si nuestra protagonista conseguirá escapar de su final destinado. Si te gustan las comedias románticas y los cliches te lo recomiendo.
vecks30
 28 January 2023
Pensaba que al haber visto ya el anime no me iba a enganchar de esta manera al manga, pero es que me ha encantado y me he reído mucho.

En Mi nueva vida como villana, la protagonista se reencarna en la villana de Fortune Lover, un videojuego que jugaba y que conoce a la perfección. Por eso no duda en trazar todos los planes posibles para no terminar como lo hace Catarina en el juego y librarse del peor final posible.

Este primer tomo es introductorio a la historia y cada uno de sus personajes. Catarina los va conociendo uno a uno de niña y, en algunos casos sin intención, va cambiando su interacción con ellos hasta el punto de que acaban prendados de ella, chicos y chicas, y es que Catarina es como un imán hasta sin quererlo.

Creo que es un manga que merece la pena, por sus personajes y por ver a Catarina tratando de librarse del final de villana que ha visto tantas veces en Fortune Lover. Mucho romance, muchas risas y un misterio que está por llegar.
evapikachu
 15 January 2023
Me lo he pasado muy bien con este manga ya que te pones en el lugar de la protagonista, Catarina, y las reacciones de ella consiguen sacar más de una sonrisa.

Nada más empezar la lectura, nos encontramos a Catarina, que tras darse un golpe en la cabeza recuerda quién fue en su vida pasada y descubre que se encuentra reencarnada en uno de los personajes de sus juegos de citas, pero no como protagonista precisamente, sino en una de las villanas.

Ser villana no es un problema, pero sí ser esta villana en particular, cuyos dos posibles destinos son o el exilio o la muerte.

No hay felices para siempre para Catarina Claes, y es algo que la protagonista va a tratar de cambiar por todos los medios, y si a esto le sumamos que se tiene que comportar acorde a la edad que aparenta (en este tomo es desde la infancia hasta la adolescencia de Catarina), hace que sea muy divertido de leer a la vez que aprecias la inventiva de la protagonista.

Lo mejor de este manga, es que no hay ningún personaje perfecto, todos tienen sus defectos y virtudes, que no dudará Catarina en aprovechar para su gran plan de supervivencia.

Si uno se sentía sólo, se hace su amiga, si son buenos en lo que ella estaba haciendo, no duda en pedirles ayuda... y todo esto, sin alterar la línea temporal que afecta al futuro del resto de personajes.

Esto parece fácil, pero no lo es, el destino de Catarina tiene demasiadas variables para tener en cuenta y hay que cambiarlas con delicadeza, y siempre estando atenta a la siguiente que pueda desatar su destrucción.

Además, los problemas se intercalan con escenas cotidianas de la protagonista, donde pone a prueba la paciencia de algunos de los personajes de su entorno, y con escenas muy divertidas para el lector como pueden ser los entrenamientos de magia o la asistencia a eventos de la nobleza.

En cuanto al final, como es el primer tomo, se queda todo preparado para el siguiente, donde seguramente se verá si dan sus frutos todo el esfuerzo de Catarina.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés