ISBN : 408845636X
Editorial: Shueisha (23/09/2016)

Jleckyuu
 11 March 2019
El amor está tan presente en cada palabra que no pude evitar dejar de leer por ratos para fangirlear al máximo conmigo misma.

Es tan dulce la relación de Sawako y Shouta. Hasta me dan ganas de voltear la mirada cuando "tienen sus momentos juntos"... Es demasiado tierno para mi corazón.

En este tomo podemos ver madurar a ambos chicos en cuanto a sus decisiones y a su relación. Ambos han dejado atrás a aquellos jóvenes indecisos y han abierto un camino a estos dos "casi adultos" a este nueva etapa que les depara.

En cuanto a Shouta, nos dan oportunidad de conocer un poco la personalidad que oculta su padre del mundo y es un personajes bastante adorable, si...físicamente el señor da miedo, pero como padre...awww no pude evitar llorar al ver el cariño que siente por sus hijos, por su esposa y sobre todo por Kazeheya, quien desde el inicio nos mostró un lado distante de su padre para con él... Pero que sorpresa me ha dado al descubrir que hemos vividos equivocados por 27 tomos.

Sawako por su parte , intentará cosas nuevas y al mismo tiempo tratará de que su relación a distancia funcione y eso me parece increíble. Ya quiero ver qué les depara el futuro en estos últimos tomos que se avecinan.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro