Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (20/04/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MonicaM
 27 January 2018
Un detalle importante es que, es la primera vez que leo algo de esta autora, con lo cuál no sabía nada de su estilo. Tiene dos obras que son: Enséñame: La Entrega (Parte 1), Enséñame (Parte 2) y Dímelo en silencio. Quizás algún día os traiga una entrada de otra obra de esta autora, quien sabe.
¿Como se conocen? ¿Sera él el padre de Bichito? Personalmente, es un libro entretenido, esta relatado en un orden perfecto.
He de recomendarlo porque, si buscáis una historia que no sea tachada de empalagosa, este es tu libro. Lo cierto es que, al ver el título, prejuzgué y, confieso que me equivoqué porque, no tiene nada en común la historia que cuenta con la portada.
SIMILITUDES CON 50 SOMBRAS DE GREY:
Pues bien, como el título indica, he encontrado similitudes con la saga 50 sombras de Grey. ¿En qué? Pues si recordáis o habéis tenido la oportunidad de leer la trilogía, encontraréis a un Christian Grey que en las relaciones sexual le gusta compartirlo con mujeres sumisas. Dimitri, el protagonista tuvo un pasado como Grey.
Grey, es rico, tiene una gran casa y su madre era adicta al crack, al igual que Dimitri. También le compra ropa a Anastasia, cosa que hace constantemente Dimitri con Odette, ¿casualidad?
Los dos, Dimitri y Christian, comenzaron los juegos sexuales con mujeres, Dimitri con Victoria y Christian con la señora Robinson.
Los dos tuvieron un paso duro, puesto que la madre de los dos, compartía casa con un hombre que maltrataba a sus hijos. En la obra de Aryam encontramos muchas más similitudes, ¿por qué?
Tal vez, fue casualidad, lo cierto es que, la trilogía fue publicada en 2011 y Nueve meses en 2017.

Esta es mi parte preferida del post, mi opinión.
Desde mi punto de vista, al tener ciertas escenas eróticas, y cierto parecido a 50 sombras de Grey, veo cierto machismo. ¿En qué? Pues bien, él tiene que controlarlo todo en Odette. Sus notas, con quién se relaciona, etc. Es un hombre que hace lo que quiere sin consultarlo con la madre de su futuro hijo.

Es controlador y conoce casi toda la vida de Odette a través de su informe escolar. Cuando jamás en una relación tienen que controlarnos u obligarnos hacer algo que no queramos solo para que la persona esté contenta. Como en casi toda historia erótica tiene puntos machistas. Y digo casi toda porque tengo la esperanza que haya alguna que no lo tenga.

Finalmente, quiero finalizar con una reflexión, ¿Por qué reflejamos el machismo en algo tan bonito como son las historias de amor? ¿Es una crítica o un reflejo de la realidad actual?

Puedes seguirme en insta:@mlectoraa
yohanatellez
 24 September 2020
Me gustó mucho este libro porque me atrapó desde la primera página, me mantenía intrigada la relación de Dimitri con Odi, cada uno tan diferente al otro, donde Odette es luz, Dimitri es oscuridad, el tenía trazada una venganza que nunca lo dejo satisfecho pero llegó ella a cambiar su mundo darle luz a su vida y un motivo por el que querer cambiar de verdad, no fue fácil para ninguno de los dos, pero apesar de todo se apoyaron en todo momento, aunque Dimitri tuvo que dejar atrás todo el rencor y odio que sentía, aquella noche en ese bar cambio su vida para siempre.

Brújula de libros.
Passion_between_letters
 27 May 2020
Hola hola !! 🙋🏽‍♀️💜 feliz domingo 💗Como lleváis el día??? Yo hoy os traigo una lectura que callo en mis manos por simple casualidad en Kindle. Y la verdad que ya la portada me llamo la atención, así que...me adentre en ella. de @aryam2306 🤗

Es una historia muy bonita, de una chica llamada Odette, con su carrera empezada, sus dos mejores amigas, una perdida en el pasado.
El, Dimitri, un hombre de negocios, con un pasado tormentoso y un futuro por averiguar.

Una noche puede cambiarle la vida a ellos ?? En ellos, podremos ver la superación, como va creciendo el amor, como se rompen barreras... No dudes en leerla si quieres saber más, yo solo puedo decirte que algunos acontecimientos son duros, pero es tan entretenida y te engancha tanto, que no paras de leerla.
MonicaMMonicaM27 January 2018
"Desperté al sentir un leve gorjeo. Bajé la mirada para ver a Declan comiéndose su calcetín de dibujos de perritos."
otros libros clasificados: juventudVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory