Crítica de laiaandia

laiaandia
11 May 2021
Esta novela es espectacular y tienen que leerla si o si. No le pongo las cinco estrellas porque yo me hubiese quedado con otro final, pero no quiero hacer spoilers. Cada uno tiene su opinión, y para mí el fallo es ese, pero si nos centramos en la obra en sí, no hay palabras para describir lo que me ha hecho vivir este libro.
Me ha mantenido viva y atenta desde la primera página hasta la última. Es un libro que nos trae cosas nuevas en cada una de sus páginas y que mientras avanzas van apareciendo secretos para mantenernos en vilo y sin poder despegarnos de él.
Desde el inicio hasta el final te entran ganas de saber más y más y de querer ver hacia donde va todo eso. Una historia de dos hermanos gemelos separados que se encuentran, sin saber que son familia. Dos personas que han vivido vidas totalmente opuestas y que eso les ha llevado a ser las personas que son hoy en día. Dos hombres con personalidades tan dispares, pero con objetivos claros en la vida y capaces de todo para llegar a ellos.
No podéis desperdiciar la oportunidad de leer esta maravilla.