Críticas sobre Más de ti (10)

JannyLuJatzon
 27 July 2022
Gabriel y Crystal tienen un triste pasado que los ha marcado y ha hecho de ellos lo que son: Por su lado Crystal es una stripper que trabaja en un bar de mala muerte; ella es dura, fría y se puede decir que sobrevive más que vivir. Por otro lado tenemos a Gabriel un escultor que a aprendido sacar la belleza de donde no parece haberla, a pesar de haber vivido el peor de los horrores en su niñez; disfruta y ama la vida. Un día Gabriel decide ir al lugar donde trabaja Crystal y desde ahí los se sienten atraídos el uno al otro pero la mujer no le pondrá las cosas fáciles.

Segundo libro que leo de Mía Sheridan y no voy a decir que no me gustó, pero definitivamente me gustó menos que " La voz de Archer".

Pero como dijo Jack mejor vamos por partes...

LO QUE ME GUSTÓ: La trama está muy bien elaborada y los personajes bien definidos. El fondo de las cosas está bien construido y los temas que se tratan son duros y conmovedores y la autora sabe llevarlos a la perfección. La historia es entretenida y fácil de leer y sin lugar a dudas te mueve cosas por dentro.

LO QUE NO ME GUSTÓ: Bueno pues muy sencillo... la pareja no me convenció no se si es porque al final de cuentas ya sabes que va ha pasar entre ellos o simplemente no sentí química, chispas o lo que sea que se tenga que sentir con las parejas literarias.

En general y quitando ese detalle el libro me gustó y ciertamente pienso leer más de esta autora. Por eso para mí es un 3.5 estrellas.
Sarai
 25 November 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Mia Sheridan es una autora increíble que me dejó encantada cuando leí su novela La Promesa de Grayson. Esta es su segunda historia que leo y me ha gustado incluso más que la primera. Mia tiene la capacidad de despertar tus emociones y hacerte partícipe de la vida de sus personajes.

En este caso nos encontramos con Crystal y Gabriel, dos personas con un pasado amoroso traumático que se encuentran para juntos poder hallar la felicidad. Ambos tienen cosas en común pero vemos como cada uno afronta la vida y los baches que se les presentan de una manera distinta. Una historia de amor y sobre todo de superación con la que nos enamoraremos y también nos emocionaremos. Unos personajes que van evolucionando poco a poco.

Si me preguntan si recomiendo a esta autora es un SI rotundo. Más de Ti me ha dejado con un gran sabor de boca es por eso que estoy deseando leer más de ella, tiene una pluma que engancha y te hace disfrutar mientras la lees.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
Flopy_s
 02 April 2022
La historia nos presenta a Crystal cuyo verdadero nombre es Ellie. Ella trabaja en un club de strippers y es allí donde conoce a Gabriel. Gabriel es totalmente opuesto a los hombres que frecuentan ese lugar y desde la primera vez que lo ve sabe que esta fuera de su ambiente.
Gabriel fue secuestrado cuando era niño. Años más tarde en su adolescencia pudo escapar de su captor. Es por su pasado tortuoso que no puede relacionarse bien con la gente. Por este motivo acude al club donde trabaja Ellie y le propone un trato para que lo ayude con su problema.
Ellie y Gabriel comenzaran con una relación que desmoronara los cimientos de Ellie y la hará enfrentar sentimientos que había enterrado muy profundo en ella.
Debo decir que este se convirtió en uno de mis libros favoritos de Mía. La relación entre Gabriel y Ellie es emocionante y preciosa.
Ambos tuvieron pasados llenos de dolor que los dejaron marcados. Pero mientras Gabriel decidió ver lo mejor de la vida, tener esperanza y siempre ver la luz en la oscuridad. Ellie se cerró en sí misma y construyo paredes que le permitieron protegerse del mundo para no salir más dañada de lo que esta.
Ellos son dos polos opuestos y me encanto ver como Ellie iba perdiendo esos muros y empezaba a comprender la forma de ver de Gabriel.
Gabriel me pareció una persona dulce y generosa que no permitió que lo sucedido en el pasado lo quebrara.
Definitivamente pase por todos los sentimientos con este libro y vaya que valió la pena hacerlo.
Sino leyeron nada de Mía, este es una buena ocasión para hacerlo créanme que no se van a arrepentir.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..
egarciavergara
 25 December 2018
¡Qué maravilla de libro! No puede ser más bonito, más emotivo o estar mejor construido. Es que no puedo ponerle ni una sola pega, me ha encantado y enamorado de principio a fin, la historia puede ser un poco previsible pero merece totalmente ver el desarrollo y sumergirte de lleno en las vidas de Gabriel y Crystal. Tiene muchísimo drama porque la vida de los protagonistas es bien sufrida desde que son niños, pero también contiene muchos sentimientos y esperanza, lo que equilibra la balanza. Y es que no solo es un libro romántico más, aquí los personajes crecen, evolucionan e intentan pensar y hacer lo mejor tanto para ellos como para el otro, lo que lo le otorga más profundidad y complejidad. También está muy presente la amistad y la familia además de tener algo de intriga en una de las tramas secundarias, así que no se le puede pedir más.
Y sobre la parte romántica deciros que es de esas que te hacen suspirar, que es muy tierna y regala escenas preciosas, también tiene sus momentos para la pasión arrolladora, pero sobre todo es una relación repleta de respeto, amor incondicional y sentimientos a flor de piel. Aunque al principio parezca que pasa todo muy rápido lo cierto es que no es así, lo primero es la atracción irrefrenable, algo mucho más normal vamos jeje y luego, poco a poco, llega todo lo demás.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Susana
 24 December 2018
Empezó bien, interesante, diferente pero se me ha ido desinflando por el camino. Ha llegado un momento además en que me ha dado la sensación de que me había perdido algo porque no he llegado a entender el enamoramiento de Gabriel. Así, sin más? Con todo lo que lleva en la mochila? No... me faltan datos, cosas, momentos entre ellos. No sé. Descafeinado totalmente. Estaba deseando acabarlo. Una pena.
naitora
 27 November 2018
El día de hoy os traigo una obra que esperaba con el ansia viva, pues viene de una de mis autoras preferidas del género New Adult. Que para mí, sigue y seguirá siendo un gran
referente. Ella es Mía Sheridan y su obra Más de ti.

Ya sé que en la literatura no hay nada nuevo escrito, que sabemos que la única variable es la manera de jugar y de transmitir. Mi problema es que en esta ocasión me encontré con una obra muy predecible. Si, ya sabemos que la romántica tiene un final feliz, pero, son los giros argumentales los que pueden marcar la diferencia, en mi caso, desde el tercer capitulo me vi venir todas y cada una de las cosas que ocurrieron en el libro, por lo que no generó ningún tipo de sorpresa, además me costó empatizar sobre todo con la chica.

Los personajes tienen su profundidad, dos personas muy rotas que han pasado por momentos duros... terribles y dos formas de ver el mundo y salir adelante tan contrarias que cuando se encuentran eclosionan.. Creo que esta es la parte que me quedo de la obra. Precisamente el no rendirse, el buscar dentro de ti la sanación para salir adelante y buscar el optimismo, vivir sin ver el pasado y esconderte.

Si bien, como os he dicho ha sido predecible, es innegable que cuando se trata de transmitir emociones, Mía Sheridan tiene ese talento que tanto nos gusta. Por lo tanto, si bien no me ha elevado a las estrellas esta obra, (que seguro soy minoría), debo aceptar que esta autora va a seguir en mi podio de diosas de la romántica New Adult y que estaré ansiosa por lo nuevo que traiga. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
martarl_1
 09 June 2020
En este libro nos encontramos con Crystal y Gabriel y su pasado no ha sido nada bueno. Por un lado, Crystal trabaja en La perla de platino como stripper. Su madre, quien estaba enferma, la abandonó con su padre, el cual no era el mejor padre del mundo. Por su culpa, tuvo que pasar por situaciones por la que una niña no debería pasar. Así que tuvo que buscarse la vida como pudo para seguir adelante. En su trabajo ha conocido a todo tipo de hombres, y saben que al final le harán daño, y es por eso que se ha encerrado en ella misma. Allí en La perla de platino coincide con Gabriel, que decide ir al club porque necesita superar el miedo a tener contacto físico con la gente a causa de un trauma que sufrió cuando solo era un niño. Para ello acude a este club y decide que Crystal sea quien le ayude.
Desde que me enteré que había ganado el sorteo para ganar este libro quise que me llegara para poder leerlo al instante. Como ya he dicho los libros que he leído de Mia me han gustado mucho, y siempre voy a estar pendiente cada vez que salga uno, pero a veces llevar expectativas muy altas juegan una mala pasada.

La novela está contada a dos voces, la de Crystal y la de Gabriel, no sigue un patrón de alternancia en los capítulos siempre, pues va variando. Y justo esto ayuda bastante con la historia, pues los dos tienen el peso de un grave pasado y las explicaciones que realizan, favorece la compresión de algunas acciones. de hecho a lo largo de la historia solo profundiza en estos dos personajes. A pesar de que hay más personajes secundarios, pero apenas se les llega a conocer a fondo. Y justo eso me ha dejado un poco fría porque me hubiera llegado conocer más al hermano de Gabriel, por ejemplo, que explica un poco su actitud pero sucede de forma rápida y ya.
Cuando empecé a leerlo tuve miedo, los personajes tienen ya su primer contecto desde el primer capítulo y no quería que fuera un instalove, rápido, sin más. Pero no fue así, al contrario, aunque se conozcan desde el inicio, todo va despacio, fluyendo poco a poco, y eso se ha llevado un punto positivo hacia la historia. Pero como he dicho, la relación va poco a poco, y el libro va igual de despacio y es algo que no me ha cansado, porque si fuera así mentiría, ya que la pluma que tiene Mia, tan ligera, tan cercana, no hace que te canses y sin darte cuenta te has leído medio libro, pero al querer ir lento ocurre que en el final cuando se tienen que resolver algunas tramas secundarias que habían quedado sueltas, se resuelven en un capítulo rápido, y me hubiera gustado que se hubiera explicado diferente. Para llegar a comprender mejor todo.
Mas de ti, ha sido una novela que he disfrutado, al inicio de los capítulos podemos encontrar unas oraciones que pensaba que no tenían importancia pero luego se explica, y tienen relación con la historia. Los personajes me ha gustado por ambas partes, Gabriel tiene lo que le falta a Crystal, y se lo aporta muy bien. Ambos personajes tienen una gran evolución, que se ve completamente conforme avanza todo. No creo que haya sido el libro que más me haya gustado de la autora, sin embargo, me quedo con buen sabor de boca después de terminarlo.
Enlace: http://algunostrozosdemivida..
Odisea
 28 October 2019
Hermoso libro! Con Mia no tengo más que palabras bellas para describir sus libros. Éste en particular fue mágico, lo amé como no se dan una idea, desde la trama central, hasta los personajes que estaban muy bien contruidos, que me fue imposible no amarlos. Recomiendo que lo lean, no se van a arrepentir.
Bibliotecariarecomienda
 25 November 2018
El libro tiene un prólogo que ya te deja con el corazón encogido, ya que Ellie (Crystal) es abandonada por su madre, enferma terminal de cáncer, a los siete años. Sabiendo que va a morir y que no tiene a nadie en el mundo opta por dejarla con su padre, un hombre que hasta ese mismo momento no sabía de su existencia. Después de eso su vida ha sido todo lo contrario a un cuento de hadas, en realidad ha sido un infierno del que todavía lleva las cicatrices.

Gabriel Dalton fue secuestrado a los nueve años y pasó seis retenido hasta que logró escapar de su secuestrador y volver a casa. A pesar de lo vivido, se ha convertido un hombre bueno, generoso, amable y paciente que ha conseguido avanzar e intentar vivir una vida normal, aunque hay cosas que aún se le hacen cuesta arriba, como el contacto con otro ser humano, por lo que acudirá a La perla de platino, un local de striptease donde conocerá a Crystal. Desde la primera mirada reconocerá en ella un ser afín y la elegirá para ser la persona que lo ayude.

Gabriel vive en una preciosa casa en las montañas junto a su hermano menor Dominic, trabaja en la empresa familiar y se dedica a tallar piezas impresionantes. Es un chico tímido que no tiene mucho trato con la gente del pueblo. Tiene problemas con la cercanía y el contacto físico a raíz de su secuestro. Esto mismo es lo que lo llevará a entrar en contacto con Crystal, a la que le pedirá que le ayude en una especie de terapia para saber reaccionar al contacto con otras mujeres.

Crystal se negará pues no cree poder ayudarle. Su experiencia con los hombres no ha sido nada buena, desde su padre que nunca quiso que naciera hasta los borrachos que intentan meterle mano en el trabajo, todos tratan de aprovecharse de ella de alguna manera. Ha desarrollado una coraza que es la que muestra al mundo para poder sobrevivir. Pero el que más miedo le da es Gabriel ya que de algún modo percibe que puede ver dentro de ella y eso la aterra.

Ambos personajes han tenido infancias crueles marcadas por el abuso. Podemos ver en ambos dos formas distintas de enfrentarse a la oscuridad y el horror de su pasado. Cuando Gabriel volvió tuvo a su lado personas que lo amaban y que le dieron lo que necesitaba para sanar, Ellie sin embargo nunca tuvo eso, al contrario, no ha tenido suerte con la gente que ha pasado por su vida, por lo que sigue estando destrozada por dentro.

Gabriel es uno de esos protagonistas dulces y tiernos a los que quieres achuchar desde el minuto uno, me ha encantado, a la altura de Archer sin duda. Sin embargo a Crystal cuesta algo más entenderla, tarda más en abrirse por lo que no conocemos su drama hasta bastante avanzada la trama. Crystal se esconde tras una máscara cínica y en ocasiones algo cruel. Es el personaje que mayor evolución tendrá durante toda la historia.

Otros personajes que conoceremos en el libro serán Dominic, George, Chloe y Kayla.

El libro tiene trescientas dieciséis páginas divididas en: prólogo, veintisiete capítulos y epílogo. La narración es en primera persona a cargo de los dos protagonistas. Con capítulos cortos que hacen de la lectura fluida y amena. Desde luego con este libro me ha quedado claro que Mia Sheridan escribe historias desde el corazón, llenas de ternura y sentimientos que te inundan, sabe transmitir a la perfección el sentir de sus personajes. Debo advertiros que la historia tiene su parte dura pues trata un tema muy duro, pero a pesar de eso la autora no cae en el morbo de las descripciones que no aportan nada y que no serían nada agradables de leer, nos lo deja más bien a la imaginación que ya es bastante duro de por sí imaginar lo que debieron de pasar esos pobres niños.

Bien es verdad que la historia tiene un desarrollo algo lento, pero eso no ha sido impedimento para mí, creo que debía ser contada así para que el proceso de curación de ambos personajes fuera creíble. Dos almas que se complementan a la perfección, que se sanan mutuamente, destinadas a encontrarse, personajes rotos que solo pueden recomponerse estando juntos.

Más de ti es la historia de dos seres rotos y profundamente heridos que se encuentran en la vida, una historia de amor y superación llena de momentos tristes, tiernos, oscuros, dulces, intensos y emotivos, una historia de como encontrar a las personas adecuadas puede cambiar tu vida para siempre, que para alcanzar tus sueños solo tienes que luchar y esforzarte.

Es una historia que me ha emocionado y no muchas lo consiguen. Os la recomiendo.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Carola
 20 November 2018
Mia Sheridan, con su pluma fascinante vuelve a crear una historia muy emotiva, impactante y sanadora.

Este creo si mal no recuerdo es el segundo libro que leo de esta autora, y al igual que el primero ha superado mis expectativas, no hay forma de describir lo que sientes al leer una historia tan hermosa y que envuelve tú corazón en calidez con cada capítulo.

Como bien leemos en sus sinopsis, Mía Sheridan crea la historia de Ellie y Gabriel, dos personas rotas que han sufrido muchísimo en el pasado que una logro sanar y seguir adelante, la otra queda atrapada en los dolores y los malos tratos de la vida.

Gabriel, un día visita La Perla del Platino buscando alguien que lo ayude a superar uno de los traumas que no ha podido sobrellevar, es en ese lugar donde conoce a Crystal, una joven rota que ha soportado muchos golpes duros de la vida, volviéndola en alguien conformista y que si las malas cosas te pasas es porque te lo mereces.

Al él hacerle la propuesta ella lo rechaza de inmediato, pues ¿cómo puede ayudar a alguien que esta mal cuando ella misma no sabe ni como curar su alma? Gabriel al darse cuenta de esto, comienza a luchar por ella, porque ha visto lo que otros no han podido ver en ella, detrás de la frialdad de su mirada se esconde una mujer consumada por la tristeza y el dolor.

Sin saber cómo poco a poco entre ellos comienza a crecer el amor, pero también en Crystal (Ellie), surgen dudas con la que batalla en cada momento, sabe que el pasado de Gabriel fue muy doloroso y no se puede ni imaginar por el infierno que pudo pasar, pero él aprendió a seguir adelante, restauró su corazón y superó sus traumas y ahora es un hombre completamente distinto, amable, paciente, amoroso, es quien debería de ser, pero ella no sabe cómo juntar las piezas de su corazón y volverlas a unir, no sabe cómo perdonarse a sí misma por permitir que otros le hicieran daño, por lo que es mejor alejarse de él y encontrarse con ella misma para así merecer todo el amor que Gabriel le está dando.

No sé con qué palabras expresar lo maravillosa que es esta novela, además de ser muy emotiva, también es sanadora, pues veremos como uno de los personajes evoluciona saliendo de la oscuridad donde se encontraba y mejorando su vida con la ayuda del amor de la persona más especial que pueda existir, pienso en el personaje de Gabriel y no encuentro palabras que lo puedan definir.

Mía Sheridan ha creado un personaje que te cautiva desde sus primeros capítulos, aunque no ahonda mucho en su pasado y del porqué es como es, deja ver a cambio destellos que te hacen comprender que a pesar de lo que puedas vivir, puedes seguir adelante. Con Ellie, si nos detalla su pasado, los motivos por el cual esta tan destrozada y como renace como el Fenix de las cenizas de su pasado.

El libro consta de un prólogo, 27 capítulos y un epilogo muy cortito pero que es necesario para darle un cierre mejor a la historia. Cada capítulo, o cada ciertos capítulos son narrados por Ellie y Gabriel, tenemos personajes secundarios que ayudan a darle vida a la historia y un poquito de trama adicional a lo que se enfoca en sí la historia.

Tiene un inicio espectacular con su prólogo que dices nada, esta es la novela que me tocará el corazón, y aunque así es también hay que reconocer que a veces en algunos capítulos decae un poco, por las tantas dudas de Ellie y las muchas ganas de Gabriel por ayudarla y amarla, pero al estar un poco más de la mitad del libro, vuelve a entrar en ese ritmo atrapante que no querrás dejarlo hasta terminarlo, creo que por eso tarde tantos días en leerlo.

Esta autora es una maestra en crear perfectas historias de amor y personajes que compenetran con el lector haciéndolos vivir las emociones que transmiten, haciéndonos sentir y vivir los sentimientos con los que crea escenas mágicas.

Existen dramas que son saturantes, empalagoso y excesivos, que uno piensa, Dios matalos o lo hago yo, pero cada novela de escritora tiene la cantidad necesaria de todo, amor, dolor, drama, esperanza, de esto aporta muchísimo, perdón, entre mil cosas más que hacen todo perfecto.

Más de ti, una lectura indispensable para este año, envuelta en drama y un amor que te hará estremecer y crear que todo en la vida es posible, solo tienes que esforzarte en surgir y alcanzar tus sueños.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..