Crítica de naitora

naitora
27 November 2018
El día de hoy os traigo una obra que esperaba con el ansia viva, pues viene de una de mis autoras preferidas del género New Adult. Que para mí, sigue y seguirá siendo un gran
referente. Ella es Mía Sheridan y su obra Más de ti.

Ya sé que en la literatura no hay nada nuevo escrito, que sabemos que la única variable es la manera de jugar y de transmitir. Mi problema es que en esta ocasión me encontré con una obra muy predecible. Si, ya sabemos que la romántica tiene un final feliz, pero, son los giros argumentales los que pueden marcar la diferencia, en mi caso, desde el tercer capitulo me vi venir todas y cada una de las cosas que ocurrieron en el libro, por lo que no generó ningún tipo de sorpresa, además me costó empatizar sobre todo con la chica.

Los personajes tienen su profundidad, dos personas muy rotas que han pasado por momentos duros... terribles y dos formas de ver el mundo y salir adelante tan contrarias que cuando se encuentran eclosionan.. Creo que esta es la parte que me quedo de la obra. Precisamente el no rendirse, el buscar dentro de ti la sanación para salir adelante y buscar el optimismo, vivir sin ver el pasado y esconderte.

Si bien, como os he dicho ha sido predecible, es innegable que cuando se trata de transmitir emociones, Mía Sheridan tiene ese talento que tanto nos gusta. Por lo tanto, si bien no me ha elevado a las estrellas esta obra, (que seguro soy minoría), debo aceptar que esta autora va a seguir en mi podio de diosas de la romántica New Adult y que estaré ansiosa por lo nuevo que traiga. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..