María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (22/02/2016)

Calificación promedio : 4.24/5 (sobre 71 calificaciones)
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse si... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (40) Ver más Añadir una crítica
JannyLuJatzon
 27 July 2022
Después de una gran tragedia Bree decide huir y refugiarse en un pequeño pueblo en busca de paz, ahí conoce a Archer, un joven ermitaño que perdiera la voz y a varios miembros de su familia en el mismo suceso; cuando él apenas tenía siete años. Bree es la única que encuentra la voz silenciosa de Archer y ambos descubrirán que se complementan y que tal vez juntos puedan unir sus piezas rotas, pero los secretos, las culpas y las personas a su alrededor no harán las cosas fáciles.

Tenía ganas de leer algo cursi, cursi que me hiciera suspirar y lo logré. Las historias de personas rotas que se encuentran y se enamoran me encantan y esta es hermosa. En realidad no tiene grandes sorpresas pero la historia romántica es muy linda; me hizo suspirar conmoverme, enojarme y casi llorar,sus protagonistas están muy bien construidos y terminas por amarlos a los dos.

En general bien, si tiene su toque telenovelesco y algunas cosas las ves venir pero aún así me gustó e incluso lo volvería a leer. Por eso para mí es un cuatro estrellas.
Angela_s_library
 05 March 2022
Que maravilla de libro. Llevaba entre mis pendientes unos años y no sé por qué razón he esperado tanto a leerlo. Lo devoré en un solo día, no podía parar de leer, quería más y más de Bree y Archer.
Bree se muda a un pequeño pueblo al borde de un lago, huyendo de lo que ocurrió unos meses atrás en su vida, buscando un nuevo comienzo. Arrastra un gran trauma y siente que no puede seguir viviendo la vida que llevaba hasta ese momento.
Archer vive escondido en su propiedad. Su vida no ha sido fácil. Perdió a su familia de niño y se crio con un tío bastante excéntrico.
Vamos a ir conociendo sus encuentros desde el punto de vista de Bree, pero la autora ha sabido cuando necesitábamos saber de Archer y también nos ha facilitado su punto de vista.
La historia es preciosa, al final se me saltaban las lágrimas. Sé que hay gente que piensa que es el guion perfecto para una película de fin de semana en la Uno, pero yo he visto más allá.
Es una historia de superación, de encontrar a la persona perfecta en el momento que más la necesitas, de aprender desde cero, de solidaridad, de amor (suspiro).
En fin, este es uno de esos libros que volveré a leer en unos años y ojala que haya olvidado todo para poder disfrutarlo de nuevo como lo ha hecho con esta primera lectura.
laguardianadepalabras
 03 February 2024
Este libro lo he visto recomendado hasta la saciedad, pero me daba mucha pereza, tenía la sensación de que iba a tener el Hype subido. Pero le vi bastante barato de segunda mano y decidí comprobarlo, y tras unos meses en mi estantería, llegó el momento.

Desearía no haber tardado tanto en leerlo, pero al mismo tiempo siento que lo he leído en el momento perfecto. Intentaré dar mi opinion aunque creo que diga lo que diga no podré hacer verdadera justicia. Este libro fue muy abrumador, pero en el buen sentido.

Los protagonistas son Archer, que es un hombre mudo y melancólico, que vive recluido en un pequeño pueblo en Maine. Sufrió un trauma cuando era niño y todavía intenta superarlo. Es fuerte y silencioso y capta la atención desde el primer encuentro.

Bree está huyendo de su pasado, después de perder a su padre necesita algo de tiempo y espacio. Sale de viaje y termina en un pequeño pueblo de Maine, y encuentra la paz y curación que tanto necesita.

Desde el principio se percibe lo intensa que es su relación, pero la forma en la que Sheridan construye la historia es perfecta. El crecimiento del personaje es impecable y encajaba muy bien con su personalidad. Y Bree me parece digna de adoración, la forma en que trata a Archer es muy saludable en muchos sentidos. No hay nada de toxico en ninguno a pesar de todos los traumas que los dos suman a la relación.

Es un libro que me ha cautivado. Hay tantas cosas buenas en él... Fluye muy bien y es fácil de leer. Sin darme cuenta volé entre sus páginas. No suele gustarme cuando mezcla demasiados momentos temporales distintos, pero en esta ocasión, no me han resultado incómodos los flashbacks de Archer.

Gustarme es poco, me ha encantado en su totalidad, no le quitaría ni le pondría nada. Me ha parecido un libro maravilloso, a la vez que muy real y duro. Es la primera vez que leo a la autora y estoy deseando leer más.

¡No es de extrañar que esté en todas las listas de favoritos, es muy merecido y más!
AuraScott06
 28 June 2018
"Quirón simboliza el poder de transformación que posee el sufrimiento; el dolor, tanto físico como emocional, puede llegar a convertirse en una fuente enorme de fuerza moral y espiritual."

Madre mía, madre mía. acabo de terminar de leer esta novela y no sé por donde empezar. Como sabéis "La decisión de Stinger'" me gustó mucho pero sin duda este libro ha superado mis expectativas. Sin duda ha puesto el listón muy alto a mi parecer, en cuanto a otros libros de esta autora.

Lo primero que me llama la atención de esta novela es que una vez más se refleja el maltrato, pero visto desde los ojos de un niño. Desgraciadamente hoy en día son muchos los menores los que presencian el maltrato entre sus familiares, y para bien o para mal los marca de por vida. Entendiendo para bien, que al ver las consecuencias de un maltrato, tome el camino hacia el respeto y por mal, que tome como ejemplo de vida al maltratador.

Hay una frase muy dulce que dice nuestro protagonista al hablar de este caso, y que me ha llegado al alma:

"¡Ojalá pudiera chasquear los dedos y conseguir que se convirtiera en un helicóptero de verdad! Entonces le diría a mamá que subiera y no iríamos muy lejos de aquí, lejos de él, y mamá no volvería a tener los ojos morados ni lloraría más."

Novela romántica donde las haya y llena de superación.

No es la primera vez que leo una novela en la que su protagonista tenga una discapacidad y la verdad es que es algo que me encanta. A ver me explico que luego llegan los malos entendidos. Me gusta que no sean perfectos, igual que me gustan que sean gordos, delgados, bajos, altos, con tatuajes, llenos de pecas... ¿y sabéis por qué? pues porque todos merecemos vivir nuestra historia de amor.

Sabéis que soy una romántica empedernida y la bonita historia de esta novela, me ha tocado muy mucho la patata.

"Amar es quedar expuesto a todo. Es abrir la puerta al miedo y quizás al dolor, pero es un impuesto bastante justo si se tiene en cuenta la felicidad y el éxtasis que se siente al vivirlo plenamente y con reciprocidad."

Tiene un poco de todo y eso me encanta. He imaginado los paisajes en mi mente y tienen que ser maravilloso. Si a eso le sumamos, el carácter dificil de Archer (y con razón) y la voluntad de Bree, da como resultado La voz de Archer.

No es la típica historia de compasión, no al menos por parte de Bree, ella simplemente ha encontrado a su alma gemela sin plantearse nada más. Ambos está heridos, pero solo juntos pueden sanar.

Siempre me gusta buscarle el sentido tanto al título del libro como a la portada y debo de decir que en este caso, son realmente perfectas ambas elecciones.

"Quiero poner la mano sobre ti, tocarte. Quiero cuidar de ti. Quiero estar contigo cuando estés enferma y sola ..."

Quizá lo que menos me ha gustado y el motivo principal por el que no le doy un diez, es su final, del que me esperaba algo más. No sé explicar bien qué, pero me ha faltado algo.

"A veces lo más fácil es salir corriendo. Nuestro instinto es impecable ante el peligro y supongo que cuando sospechamos que nuestra felicidad es inminente, todas las alarmas nos incitan a huir"

Podría estar todo el día hablando de esta novela, pero creo que la reseña se haría demasiado extensa. Espero que os haya gustado y yo vendré próximamente con la reseña de "La promesa de Grayson" a ver que tal está esa historia.
esterbooks
 08 September 2022
Releer a Bree y Archer ha sido demasiado especial.

En esta historia nos encontramos a Bree y Archer, nuestros protagonistas principales. Bree es una chica dulce, sencilla y amable. Se muda a Pelion, Maine para huir de su ciudad natal tras un trágico suceso. Allí conocerá a Archer, un chico tímido, solitario y con una vida difícil. Ambos se sienten atraídos desde el minuto uno y entre ellos se creará una chispa inmediata que los unirá para siempre.

Los protagonistas me han encantado. Tanto Bree como Archer. Bree es una chica natural, sencilla y con un corazón enorme. Es una chica con las ideas muy claras, muy segura de lo que quiere y siente y a la que le dan igual las apariencias. Y eso me ha encantado. Archer es el chico solitario del pueblo, un chico que apenas sale de su casa no habla con nadie, ni nadie le habla. Y Bree se muestra agradable y simpática con él. le da igual lo que la gente le haya dicho sobre Archer, ella apuesta por él y por conocerle y eso me ha encantado. Que no se deje guiar por las apariencias, ni por los estereotipos ni los cuchicheos de la gente. Y eso me ha parecido muy bonito, especial y sobre todo sincero.
Por otra parte, Archer me ha apasionado. Archer es una persona solitaria y conocer a Bree le proporciona una paz y una normalidad en la que se siente perdido pero que le crea un increíble amor hacia Bree. Me ha parecido un personaje increíble, lleno de amor y sentimiento, de dudas y certezas. Archer posee una dulzura infinita, un amor increíble y una evolución durante el libro increíble. Aprende a amarse, a sentirse seguro y valorado y a entender que todo lo que le ocurrió en el pasado no es culpa suya.
De verdad, es que ha sido realmente increíble el personaje de Archer. Y de Bree. Juntos forma un equipo increíble. Forman un equipo lleno de verdad, de amor, de sencillez y de sentir en todo momento. Cuando están junto no existe nada más y me han transmitido absolutamente todo lo que ellos viven. Ha sido increíble lo mucho que me ha hecho sentir y vivir esta novela. Ha sido absolutamente fascinante.

Los personajes secundarios también han sido fantásticos, y muchos de ellos muy importantes para nuestros protagonistas y la historia. Me ha encantado como cada uno de ellos es importante y necesario para la construcción de esta novela.

La historia está narrada por ambos protagonistas, aunque más por Bree. Me ha encantado que ambos sean narradores porque así te das cuenta mucho mejor de cómo se sienten Bree y Archer y todo lo que sienten en cada momento.

"La voz de Archer" ha sido una historia completamente increíble. Es una novela adictiva, que te engancha desde el primer momento. La pluma de la autora es increíble. Mia Sheridan escribe súper bonito y con una dulzura y unos sentimientos muy poderosos.
La historia de Bree y Archer es increíble. Una historia llena de amor, de verdad y de descubrimiento personal. Ambos están rotos y juntos consiguen componer una pieza del puzzle, pero también necesitan encontrar la paz consigo mismos para que ese puzzle sea perfecto. Y eso me ha encantado, que el crecimiento personal también sea importante para que ellos encuentren la tranquilidad que necesitan.

Una historia maravillosa que he disfrutado de principio a fin. Me ha encantado y la he disfrutado mucho. Me ha emocionado mucho.
Citas y frases (43) Ver más Añadir cita
CarolaCarola26 April 2019
—Te quiero tanto que me duele —confesó y parecía afligido.
[…]
—El amor no tiene que dolor.
Él inspiró profundamente.
—Sin embargo, me duele. Me duele porque tengo miedo de amarte. Temo que me dejes, temo volver a estar solo. Será cien veces peor porque sabré lo que me hace falta. No puedo. —Tomó aire de forma entrecortada—. Quiero ser capaz de amarte más de lo que temo perderte, y no sé cómo. Enséñame, Bree. Por favor, enséñame. No dejes que esto me destruya. —me miró suplicante, con el dolor grabado en cada rasgo.
+ Lire la suite
FINAFINA05 May 2023
— Amar a otra persona implica que puede hacerte daño. Se puede evitar la posibilidad de sufrir, sí…, pero ¿acaso no merece la pena correr el riesgo? ¿No vale la pena darle una oportunidad?
paulavelc8paulavelc826 October 2020
—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté.
—No te gustan las tormentas.
Lo miré de lado, confundida.
—¿Has andado casi dos kilómetros bajo la lluvia porque no me gustan las tormentas?
Él dudó durante un segundo y giró la vista hacia otro lado frunciendo un poco el ceño. Luego se volvió hacia mí.
—Sí. —Hizo una pausa en la que esbozó una mueca avergonzada—. Sé que seguramente soy la última persona que quieres ver en este momento, pero se me ocurrió que, si me quedaba sentado en el porche, estarías menos asustada. Y no estarías sola.
+ Lire la suite
jsantiagosierra2004_1704193253980jsantiagosierra2004_170419325398005 January 2024
Era como si mi cuerpo fuera un instrumento y hubiera aprendido a tocarlo tan bien que la melodía vibraba dentro de mi alma.
SusanaSusana20 January 2018
Él se mostró contento. Yo todavía no estaba acostumbrada a sus sonrisas, y esa hizo que se me acelerara el corazón. Eran como un raro milagro, así que las atesoré y las almacené en algún lugar en mi interior.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo