Crítica de Susana

Susana
22 March 2018
La historia empieza bien, entretenida y con un entorno, unos personajes y, sobre todo, unos secundarios para sacar mucho jugo pero se me ha ido desinflando según avanzaba. Las novelas de Mia Sheridan destacan por la fuerza de sus personajes masculinos y en esta me ha parecido todo lo contrario. El personaje fuerte es el de Kira y Grayson no está a la par, se queda a medio camino. Cierto es que arrastra muchos miedos y dolor, si, pero siento que no actúa como debería en los momentos adecuados. No me han gustado muchas de sus actitudes y reacciones sobre todo hacia el final del libro. No. Eso y el hecho de que al libro le sobran las últimas treinta páginas que me han resultado totalmente innecesarias hacen que le haya bajado la puntuación final. Siempre me da una de cal y otra de arena esta autora, desde que la descubrí con La voz de Archer, libro que me enamoró, cada novela suya que he leído una me ha encantado y la siguiente no, y así jajajajaja por lo que deduzco que el próximo que lea de ella me encantará. Ya os contaré ;)