Las mejores frases de La promesa de Grayson (10)

paaulii_10
paaulii_10 17 October 2023
"A veces nos encontraremos a mitad de camino, pero otras seré yo el que vaya hasta tí."
paulavelc8
paulavelc8 26 October 2020
[...] —Y, Dios... —Se le quebró la voz ligeramente, pero se aclaró la garganta—. No hay nada en la tierra que pueda superar el alivio que se siente cuando alguien te coge la mano en la oscuridad cuando más perdido y asustado estás.
martarl_1
martarl_1 09 June 2020
Susana 22 March 2018
En la vida siempre hay dolor. No solo para ti o para mí, sino para todo el mundo. No se puede evitar. Y a veces ese dolor es tan grande que parece como si te cortara la esencia misma de lo que eres. Pero no es así, no lo es si tú no lo permites. Se corta una parte, pero el amor puede llenar ese espacio. Si lo permites, el dolor deja más espacio en tu interior para el amor. Y el amor que llevamos dentro nos hace sentir fuertes cuando nada más puede conseguirlo.
Susana 22 March 2018
Mira lo que hace la gente cuando nadie la observa. Es la mejor forma de saber cómo son en realidad.
Susana 22 March 2018
Es posible que hoy sea un día malo, pero mañana puede convertirse en el mejor de tu vida. Solo tienes que llegar a él.
Susana 22 March 2018
No te preocupes, cariño, el universo siempre busca el equilibrio. La forma en que lo haga puede resultar misteriosa, pero siempre es justa.
Babel 14 February 2018
El problema es que no se puede hacer desaparecer una emoción sin apagar las demás.
Babel 14 February 2018
Era una mentira, habíamos convertido algo sagrado en una farsa.
Babel 14 February 2018
Siempre he pensado que la verdadera historia era entre la bruja y el dragón.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem