Crítica de egarciavergara

egarciavergara
26 April 2018
Es el primer libro que leo de Mia Sheridan y no he podido quedar más contenta, ha pasado a formar parte de los mejores libros leídos este año (con eso lo digo todo) y por eso tengo ganas de probar algo más, además que he leído maravillas de otras novelas de esta autora y la curiosidad me puede. Y aunque Kyland no cuente con una trama de infarto, ni sea demasiado original, lo cierto es que con la forma en la que lo cuenta y la maravilla de personajes que crea acaba conquistándote sin remedio. Tenemos un New Adult muy bien desarrollado, dos jóvenes luchando por un futuro mejor, por salir del pozo sin fondo que es su vida en ese momento. Tenleigh vive en una caravana con su hermana mayor y su madre, la cual tiene una enfermedad, no ganan suficiente dinero con los trabajos ocasionales que tienen para pagar los medicamentos y para comer, por lo que pasan frío y hambre bastante a menudo. Por otro lado, esta Kyland, quien perdido a su padre y a su hermano mayor en las minas y ahora vive con su madre, consiguiendo dinero como puede, estudiando en todo momento y pasando también mil penurias para sobrevivir. Sus vidas, el entorno en el que viven todo eso está perfectamente reflejado en las páginas, te imaginas allí, con las montañas de fondo, con el olor de la lavanda y viendo sus casas ajadas. Sientes con ellos, al presenciar las maneras en las que tienen que pasar su día a día y te emocionas al ver que la gente de ese pequeño pueblo, a pesar de no tener ni para ellos, se apoyan los unos a los otros como una pequeña familia.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..