ISBN : B072NDQ89L
Editorial: No reconocida (15/06/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

meg
 11 March 2019
Conocer autores nuevos siempre es un placer cuando el resultado es tan divertido como este. «Por la C de Carol» es la primera novela que leo de Mary Shepherd y me lo he pasado en grande con ella, y lo más sorprendente es que jopelines, me ha caído bien una pija: su protagonista, je, je.
Carol es un personaje que podría resultar insufrible porque está loca por la moda, por la ropa de marca y tiene esa forma de hablar tan… osea, mega-súper-empalagosa que, lo normal, sería que provocara dentera. Sin embargo, Carolina Ferrer es más que la rubia de bote que parece en un primer momento. Es un encanto, tiene muy buen corazón y cuando se encuentra con un albañil tan bruto a cargo de las obras de su edificio, el contraste entre ambos resulta tan grande como la pijería de ella.
Los secundarios de la historia —Burbuja y Magdalena entre ellos— son el complemento ideal para que las risas y los buenos momentos de lectura estén garantizados.
megmeg11 March 2019
—Te deseo, princesa, te deseo con demasiada intensidad y eso no es normal y si tal vez dejaras de intentar sudar purpurina, bajaras de tu maldito trono de papel charol y fueras sincera reconocerías que tú también me deseas a mí.
megmeg11 March 2019
Estaba siendo demasiado rudo, lo sabía, pero ella le hacía sentirse como un hombre de las cavernas, lo volvía loco y quería hacerle perder todo ese estiramiento, quería verla desnuda, en cuerpo y alma, para él.

Lectores (2) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos