ISBN : B00TVJ7C7A
Editorial: No reconocida (20/02/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meg
 15 April 2019
Este es el segundo libro de la autora que leo y está claro que si algo caracteriza las novelas de Mary Shepherd es el humor y el desparpajo de sus personajes, y a Lali —la protagonista de esta historia— son cosas que le hacen mucha falta porque su vida, hasta ahora, ha sido muy difícil y no ha podido disfrutarla. Por ello, es una mujer insegura, acomplejada y cree que no merece ser feliz, pese a que su hija y unas buenas amigas intentan hacerle ver que eso no es cierto.
Lali viaja a Escocia y allí su mundo se verá trastocado por completo al conocer a Evan, un hombre atractivo y encantador que intentará derribar sus complejos y conquistarla poco a poco, aunque ella no se lo pondrá nada, pero nada fácil.
La novela es muy divertida y sugerente y, aunque entiendo el miedo que siente Lali a dejarse llevar por sus sentimientos, a veces se me ha hecho un poco pesada debido a sus continuos temores y dudas; menos mal que Carmen, su mejor amiga, está dispuesta a cantarle las cuarenta y hacerla espabilar de una vez por todas.
megmeg15 April 2019
Por Dios, hombres así deberían de venir con algún manual de instrucciones sobre todo para mujeres como ella. Algo tipo: “cómo manejar tíos macizos y con voz susurrante, por mujeres sin carnet de manipulación de productos altamente peligrosos”.
megmeg15 April 2019
Ella sólo asintió, más que nada porque él caminó dos pasos delante de ella y mirar ese culo en movimiento era como si algo te llamara a cometer actos impuros e impúdicos y hasta ahora, los únicos deseos impuros que Lali Martínez Pérez había tenido en toda su vida era comerse una tarrina de helado de chocolate de dos kilos y medio, ella sola y de una tacada.
megmeg15 April 2019
La mirada de Lali, con esos ojos negros, enormes y chispeantes, lo había recorrido de arriba abajo y él se había sentido acariciado, estimulado y deseado con sólo esa simple mirada (…).

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?