ISBN : B01M707I5Y
Editorial: No reconocida (21/10/2016)

meg
 08 May 2019
Con la lectura de esta novela termino la serie de libros de Mary Shepherd protagonizados por Lali, Carmen y las hijas de esta, aunque el orden que seguí no era el adecuado ya que empecé por el último porque cuando compré el de Carol no sabía que las historias estaban relacionadas ya que en la web no se indicaba nada.
El libro de Raquel me ha gustado y me ha parecido más fresco que las novelas de Lali y Carmen, tal vez se deba a que es más joven que ellas. Sobre todo, he disfrutado con la personalidad de la protagonista, con la maravillosa relación que tiene con su familia, sus amigos… y me he divertido con las ocurrencias de Neus porque nunca sabía con qué iba a salir la socia de la ratona.
Dearan es la mar de interesante. Detrás de este hombretón hay mucho más de lo que podría pensar en un principio porque, tras leer la historia de Lali, sabía que era un auténtico seductor, sin embargo, no resulta pesado sino un escocés muy, pero que muy atractivo. Y la pareja que hace con Raquel es fabulosa.
megmeg08 May 2019
(…) ¿Cómo lo hacía? En un momento estaba ahí, dura, fuerte y dispuesta a mantenerse firme y al momento siguiente él decía algo, la tocaba con suavidad, la miraba fijamente y ella se derretía. Rompía sus esquemas, hacía saltar sus defensas. Tenía miedo, mucho, por primera vez en siete años sentía algo más, sentía despertar su cuerpo, su corazón y tuvo que reconocer que sí, que estaba asustada. Un temblor la recorrió de arriba abajo y una solitaria lágrima cayó de su ojo, tenía miedo a vivir, a sentir, a perder.
+ Lire la suite
megmeg08 May 2019
—No sé cómo lo haces, no sé si es tu forma de hablarme o de mirarme, solo sé que me derrites y haces que quiera dejarme caer en tus brazos una y otra vez.
megmeg08 May 2019
Se sentía fascinado con ella, demasiado y aquello podía ser peligroso, sobre todo para sus testículos. Le gustaba demasiado Raquel, le encantaba su humor, la forma de hablar moviendo las manos, su sonrisa, su mirada, ese pelo negro y espeso, ese cuerpo delgado pero lleno de curvas impresionantes… ¡estaba bien jodido! Porque estaba entusiasmándose demasiado con ella.
megmeg08 May 2019
(…) Dearan le gustaba, bueno, más que gustarle, le había despertado la libido y había puesto a bailar a todas sus hormonas la danza del vientre y a su “parte ratona” se le había despertado el hambre y sólo quería hincarle el diente. Lo suyo era pura glotonería, pero ¿enrollarse con él? No, no lo veía claro, no oscuro tampoco ya puestos.

Lectores (2) Ver más

¿Autor o autora?