ISBN : B014YZGGEU
Editorial: No reconocida (04/09/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

meg
 05 May 2019
Carmen Sánchez, la protagonista de esta novela, aparece ya como secundaria en La última estación de Lali y es todo un caso porque, pese a tener un carácter fuerte cuando es necesario, es divertida como ella sola. Así se lo parece también a Daniel nada más conocerla y, aunque el título del libro sugiera que ella es la conquistada, no sé yo si no será al revés.
Carmen es un verdadero torbellino y una mujer de armas tomar en un mundo de hombres. Simpática, decidida, madraza, buena amiga… ha pasado tantos años al pie del cañón para sacar adelante a su familia que casi no recuerda lo que es saberse deseada hasta que aparece Daniel.
Lo que más me gusta de Mary Shepherd —aparte de su sentido del humor y de la fortaleza de sus protagonistas femeninas— es que escribe historias románticas en las que los personajes no son treintañeros o tienen un cuerpo, necesariamente, perfecto. No tengo nada en contra de esos libros, por supuesto, pero es de agradecer que una autora destaque que los sentimientos no entienden de edad y que las segundas oportunidades son posibles.
megmeg05 May 2019
(…) Y es que él le hacía sentirse como una chiquilla, soñar e ilusionarse con algo que pensaba que no volvería a desear y sentir. ¿Era malo tener ganas de vivir una aventura? ¿O desear a un hombre? ¿O querer sentir de nuevo?
megmeg05 May 2019
(…) Un tipo majo con un cuerpo de escándalo la acababa de invitar y ella se había negado. Era para que le dieran de tortas hasta dejarle las huellas dactilares marcadas como un racimo de dátiles.
megmeg05 May 2019
Carmen era un torbellino, una mujer dinámica, graciosa y espontánea, muy diferente a las mujeres que solía tratar él. Y por primera vez en años, se sintió cautivado, atraído.
megmeg05 May 2019
Un cuerpo así debería estar prohibido, pero con esa cara, el hombre debería pagar un canon por provocar deseos impuros, obscenos y lujuriosos.
megmeg05 May 2019
(…) hacía mucho tiempo que había dejado de soñar, de desear algo más. ¿Podría darse el lujo de volver a creer, confiar y entregar su corazón?

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?