ISBN : B0789SSQQ6
Editorial: No reconocida (14/12/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

meg
 03 April 2019
La primera entrega de la serie me pareció muy divertida y esta lo es igual o, incluso, más que El beso del ocaso.
La pareja protagonista de la novela es genial, sobre todo porque como Lynae tiene auténtico pavor a los vampiros, el verse siendo la pareja de uno de ellos da mucho juego a la trama y sus reacciones resultan imprevisibles, en especial para su compañero.
El resto de los miembros de la familia Bellardi harán las delicias del lector, pero mi debilidad ha sido la pequeña Cinnia porque si Nico tenía siempre las palabras justas para provocar más de una carcajada en la primera parte de la bilogía, la presencia de esta niña —en el segundo libro— es el complemento perfecto para los ocurrentes comentarios del loro e ideal para que la diversión sea total.
megmeg03 April 2019
(…) Se acercó, al principio Lynae lo miró asustada, pero cuando llegó a su lado y le acarició la mejilla con un dedo, le sonrió y su mundo se puso patas arriba, ¿qué clase de poder tenía sobre él? ¡Solo había sido una maldita sonrisa! Solo eso y se sentía fuerte y, al mismo tiempo, débil.
megmeg03 April 2019
Haría cualquier cosa que le pidiese y más si le sonreía de aquella manera. Por momentos iba comprendiendo a su hermano y a todos los machos emparejados de su familia cuando hablaban del poder de una simple sonrisa.
megmeg02 April 2019
¡Se había ido! Había tenido las santas narices de largarse, como si ella no fuese lo bastante buena para él, ¡tendría morro el idiota aquel! Ella era necesaria, era la única, imprescindible y se lo iba a dejar clarito…cuando dejara de temblar.
megmeg02 April 2019
—Estamos destinados a estar juntos, compañera, de nosotros depende que esto sea una condena o una recompensa. Debes confiar en mí, Lynae, yo no puedo hacerlo solo.
otros libros clasificados: paranormalVer más