Beatriz Esteban Agustí (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (12/04/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿CREÍAS QUE LA PESADILLA HABÍA TERMINADO? SOLO ACABA DE EMPEZAR...SIGUEN LAS AVENTURAS DE "PEQUEÑAS MENTIROSAS". Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre.
Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su... >Voir plus

LectoraSavant
 09 July 2019
Con A fuera de su vida por fin, las chicas parecen tener por fin un poco de paz pero... no es así. Una nueva A esta al acecho y parece decidida a vengarse. Además, el asesino de Ali parece por fin estar en la carcel, pero en medio del juicio desaparece sin dejar rastros.
Las vidas personales de las chicas son un desastre: Emily no sabe quién es en verdad, Hanna tiene que lidiar con su nueva hermanastra y su padre, Spencer fue desheredada, y Aria parece no tener paz.
Lo que tengo para criticar del libro es que no se centra tanto en la amistad de las chicas, son solo conocidas. Eso me parece decepcionante porque yo esperaba encontrarme con la amistad de la serie, donde eran como hermanas.
romibrust
 19 June 2019
El más flojito de la saga hasta ahora. Me gustó sí, pero fue repetitivo y algo plano.
TradulibrisTradulibris28 August 2021
De pronto, ella sintió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Era como si el café que se había tomado tuviera diez veces más cafeína de lo normal.
TradulibrisTradulibris28 August 2021
Habían analizado todas las preguntas que tendría que responder, lo que tenía que decir y cómo debía comportarse. Para Spencer no era muy distinto a actuar en una función teatral, excepto porque al final la gente no aplaudiría, sino que alguien iría a la cárcel hasta el final de sus días.
TradulibrisTradulibris28 August 2021
A veces, la gente te da pistas de lo que están pensando (...). Sin embargo, lo más habitual es que las señales más elocuentes pasen completamente desapercibidas.
otros libros clasificados: Young adultVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas