Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
21 August 2021
No miento cuando digo que no salgo de estos géneros últimamente y una vez que lees uno ya los has leído todos. Esta historia te atrapa por el hecho de saber cómo se van a resolver las cosas entre los protagonistas y por conocer bien la historia de Vicious pero poco más.

Es de esas historias que disfrutas porque no se hacen pesadas, son ligeras, sirven para cubrir cualquier hueco o para hacer un maratón de unas cuantas horas hasta que lo terminas. Es la perfecta historia de escape de la realidad para echar un buen rato, pero poco más.

Te llegas a enganchar en la historia de Vicious, ver como funciona su cabeza y como es todo o nada para él, pero a su vez sientes que la mitad de las acciones que toma no tienen sentido porque es todo contradicciones. La protagonista es Emilia y es un tanto de lo mismo, no la veo la mitad del tiempo con los pies en la tierra.

Si tengo que decir que de más de la mitad en adelante me gustó mucho más y me pareció que su relación era un poco más realista y sincera que la del principio, por eso llegué a disfrutarla más en la última recta.

Con todo esto no quiero decir que sea una historia mala, solo que es más de lo mismo: un enemies to lovers que pasa por una relación carnal, que luego escala en profundidad que vuelve a tener baches y al final una reconciliación. No por esto es malo porque amo los enemies to lovers y este, a pesar de sus más y sus menos, me ha gustado.

Por todo esto le he puesto dicha nota porque buscaba despejarme, entretenerme, un buen enemies to lovers y salseo y lo he encontrado, aunque muchísimas escenas me chirriasen.