Crítica de Bookpiic

Bookpiic
08 May 2021
Hace poco subí reseña de otro libro de esta serie, Defy, en la que comentaba que, aunque era un libro que se puede leer el primero (es el 0.5), me dio la impresión de que se disfrutaría más después de leer Vicious (el 1). Y ahora que he leído Vicious lo confirmo, es verdad que a los personajes de Defy se les nombra muy poco pero es que es un libro tan cortito que a mi no me hizo volverme loca como para seguir con el resto. En cambio, después de leer este si que me ha pasado, ya que es un libro mucho más desarrollado, en el que salen en segundo plano los protas del resto de libros, con lo que te deja la intriga de que pasará con ellos. Que en Defy también aparecen, incluso los protas de este, pero no tiene tanto desarrollo como para intrigar tanto, por eso creo que es un añadido a Vicious.
En cuanto a este. he de decir que hubo alguna parte, sobre todo pasado el comienzo, que se hizo algo pesada pero la segunda mitad me tuvo muy enganchada. El prota masculino es en la gran parte del libro, insoportable y mala persona, creo que de los peores que he leído, pero es que su historia telita, es muy fuerte, y las cosas que hace, me lo esperaba y a la vez no. Pero me gustó ver su evolución, como persona y con su trato hacia la prota, además de las conexiones que van saliendo con su época de instituto. Tenía dudas de si seguir con la saga pero gracias a los últimos capítulos de este me he convencido de que si, me intriga mucho saber que fue de los otros dos buenorros que faltan. Si os gusta el new adult con bien de carga sexual, seguro que os gusta este libro. Y si es así, os recomiendo leer Defy después.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..