Crítica de Tamschz

Tamschz
08 February 2021
No tengo ni idea de cómo empezar con este libro es que bueno...no tengo palabras. Había ido postergando la lectura porque me daba mal rollo, ¿Mal rollo? Sí, mal rollo. Porque sabía qué me esperaba y en una parte estaba emocionada y por la otra tenía miedo de que me decepcionara por ser una relación tóxica. Y lo es? Os preguntaréis. Pues sí pero no. Es decir, la relación de Emilia y Vicious es tóxica, sobretodo al principio ya que él le hace las putadas más grandes habidas y por haber.

Y es que de verdad os digo, que Vicious al principio es odioso y detestable, no tenéis ni idea. Es un niño rico, malcriado, que se folla a todas. Pero guarda un secreto. Un secreto que cree que Emilia ha descubierto y por eso la atormenta. Pero cuando llega el momento, solo ella le puede ayudar.

Y ahí es cuando la cosa se complica, porque cuando dos personas se atraen, pues es difícil mantener las distancias y la dulce y buena Millie hará lo que pueda para que Vic deje de ser tan capullo. ¿Y lo consigue? Lo tendréis que leer para saberlo.

De verdad, dad una oportunidad a este libro, merece la pena y mucho, en todos los libros de LJ Shen hay mucho pero que mucho más detrás de la historia de amor y eso es lo que me ha echo caer completamente rendida ante sus libros. No sólo son libros románticos sino que son libros que te hacen pensar, te hacen sentir, te hacen replantearte las cosas. Hay mucho detrás de cómo actúan las personas y esta autora explota cada una de las cualidades y defectos de cada uno de sus personajes para crear una verdadera obra maestra.

He de decir que debo ser un poco rara, pero disfruto enormemente cuando 2 personas que se aman, aunque ni ellos mismo lo sepan, discuten o tienen conversaciones en las que sin pretenderlo creyendo que estás arreglando un problema que realmente no existe se hiere a la otra persona. Pero son de esas heridas que te hacen más fuerte, que te hacen aferrarte al amor. Y de esto este libro tiene mucho, tanto la actitud de Vic como de Emilia, ambos tienen personalidades muy fuertes que chocan y ella nunca se acobarda ante él.