Crítica de Bookisses97

Bookisses97
18 January 2022
¿Quién tenia unas ganas enormes de leer esta nueva parte de la saga?
SI, YO, esta saga es una maravilla y estaba deseando que la editorial sacara esta tercera parte. Agradezco a @chiceditorial por el envio del ejemplar.
Este libro seria la tercera parte de la saga y se centra en Trent el padre de Luna, y el cual conocerá a la hija de su nuevo socio de la empresa.
Edie es una chica guerrera que aunque su familia económicamente siempre ha estado muy por encima de la media ha tenido que buscarse la vida robado a los ricos y trabajando, a eso se le tiene que añadir el problema llamado Trent que esta empecinado en hacerle la vida imposible.
Como podéis ver nos encontramos con el cliché Enemies to lovers, que por cierto es de mu favoritos, y me ha gustado mucho como la autora ha llevado el ritmo de la relación sin apresurarlo.
En cuanto a la historia comparándolo con los demás es el que me ha gustado más pero a la vez he notado que todo iba a un ritmo muy acelerado y metiendo muchos giros en la historia que me hicieron dudar de que en las paginas que me quedaban pudiera atarlos todos pero estaba totalmente equivocada todo acaba bien cerrado.
Para concluir me encanta como esta autora escribe los libros eróticos ya que una cosa que no me gusta es cuando meten demasiadas escenas para hacer relleno y la verdad que este libro sale las justas sin aburrir, así que a todas las amantes del genero este libro os encantará además de que no hay que leer los anteriores para poder leer.