Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 December 2021
En esta ocasión vamos a conocer la historia de Trent, el callado de los cuatro. La historia comienza cuando Edie es pillada robando, porque aunque proviene de familia acomodada, necesita dinero, mucho, ¿para qué? Ya lo averiguaremos… Casualidades de la vida, la asaltada será la madre de Trent y él será testigo de todo. Poco más adelante, el padre de Edie, la joven de 18 años, la va a obligar a currar en la empresa que comparte con los buenorros, con los que no va a tener muy buena relación, ya que su padre no es trigo limpio. Allí Edie forjará una bonita relación con Luna, la hija de Trent. Y entre ellos,… veremos como va yendo todo teniendo en cuenta que él tiene 34 años y ella 18, además de los caracteres fuertes de ambos…

Debo decir que solo he leído Vicious de la serie y que me lo bebí. Con Trent me ha pasado un poco lo mismo. Me ha durado horas y ha sido super adictivo. Por un lado, tenemos la trama romántica-erótica entre Trent y Edie, pero también una trama de misterio desde el principio, además de traiciones, celos y amistades desinteresadas.

El cliché con el que nos encontramos es el de enemies to lovers, y estos van a llevar unos tiras y afloja muy interesantes, aunque, a ratos, parece un poco tóxico.

Trent parece que es frío, controlador, distante, pero todo eso se pone en entredicho cuando vemos la preocupación y sobreprotección hacia Luna, al final es todo corazón. Y ojito, porque ella es más de lo mismo, hace lo que hace por necesidad y por su gran corazón, se mueve por amor. Los secundarios “buenorros” hacen su papel, aunque no tienen un protagonismo brutal, sin embargo ahí tenemos a Sonya o a Bane que son super necesarios en la historia. Los padres de Edie ya son otro cantar.

Aunque este libro está dentro de la serie, es autoconclusivo, y por lo tanto no hace falta haber leído los volúmenes previos, aunque si recomendable.

Es el segundo libro que leo de la autora y con ambos he tenido la misma sensación: no poder dejar de leer.

¿Recomendado? Desde luego que sí.