Eva García Salcedo (Traductor)
Editorial: Chic (24/02/2021)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
Incluso en la oscuridad, ella era la estrella que lo iluminaba todo…

Para Rosie, Dean Cole es un amor prohibido, pero es el único que la hace sentir viva.
Dean es fascinante y salvaje a partes iguales.
Vive en un mundo sin reglas y su oscuro pasado lo persigue sin tregua.
Para él, Rosie es como una estrella: brillante, efímera e inalcanzable.
Y Dean está dispuesto a luchar contra todo para hacerse con su luz.
>Voir plus

MaiteGil
 18 March 2021
Ruckus es el segundo libro de la serie Sinners of Saint, el tercero si contamos la precuela.

Vicious me encantó, pero creo que con este he disfrutado aún más. Aunque reconozco que Vicious es mucho Vicious.

A Dean Cole ya lo conocemos de novelas anteriores. Es uno de los cuatro buenorros y también el exnovio de Millie. Este es su libro así que se profundiza mucho más en su historia.

El prólogo nos traslada al pasado, cuando Dean está a punto de salir con Millie y él y Rosie se conocen. También nos aporta un nuevo punto de vista de los sucesos de once años antes.

En el primer capítulo volvemos al presente, justo antes de la boda de Vicious y Emilia, por lo que volvemos a encontrarnos con la pareja y el resto de los buenorros.

Dean Cole tiene veintinueve años, es millonario por derecho propio y por herencia pero no es feliz. Bebe y fuma en exceso en un intento por olvidar su pasado. No os voy a contar su problema, pero si os diré que me ha gustado la forma de la autora de desvelarlo. Ha ido poco a poco, mostrando la información con cuenta gotas.

Sabes que Dean tiene problemas que lo están destrozando, pero desconoces su verdadera causa. Y te impacta cuando la descubres y no puedes evitar empatizar con él y perdonarle ciertas cosas.

Rosie LeBlanc tiene veintiocho años y está enferma desde niña. La fibrosis quística que padece limita su vida y puede disponer de cierta independencia gracias a los sacrificios de su hermana. Quiere vivir su vida a su manera, y aprovechar plenamente su escaso tiempo, pero eso choca con las ideas de su familia.

En el libro de Vicious, el matrimonio LeBlanc me caía bien, pero en este se me han atragantado. Entiendo que no quieran que su hija enferma sufra ningún daño, pero la autora nos trasmite tan bien la presión que ejercen sobre la chica que me han caído fatal.

Los personajes están muy bien desarrollados. Vas poco a poco metiéndote en su cabeza y sufriendo con ellos. Los conoces a la perfección y entiendes su forma de actuar. Rosie y Dean son geniales. Distan mucho de ser perfectos, sobre todo Dean, pero lo asumen y no tratan de negar lo evidente.

Me ha encantado el libro. He sufrido y he disfrutado a partes iguales. Me gustó mucho el libro de Vicious, pero me costó un poco empatizar con el protagonista. En este caso me fue más fácil con Dean, no sé si por su forma de ser y sus problemas o por la mejora en la pluma de la autora. Puede que un poco de ambas cosas.

En esta obra encontramos un poco de todo. Tenemos romance, sexo, historias familiares, de amistad y también situaciones difíciles y dramáticas, pero con lugar a la esperanza.

Me he leído la novela en solo tres días de lo enganchada que estaba. Me costaba un triunfo tener que abandonar la lectura.

Me ha gustado también la forma de cerrar la historia de Rosie y Dean con un estupendo, tierno y divertido epílogo.

Sé que habrá que esperar aún un poco, pero estoy deseando leer la historia de Trent. Se nos deja ver un poco de su vida y te quedas con muchas ganas de leer más. Ha sido todo un descubrimiento esta serie. Os animo a darle una oportunidad.

SheilaMyhappyplaceforbooks
 13 April 2021
Dean Cole es uno de los Buenorros de All Saints, otro mujeriego, cortado por el mismo patrón que sus amigos... Pero, en el fondo, no es más que otro chico herido por un pasado que lo atormenta, un pasado que sigue acechando y perturbando su presente. ⠀

Rosie LeBlanc lleva enamorada de Dean toda la vida... y él sabe que tarde o temprano la pequeña de las hermanas LeBlanc caerá en sus redes. Está completamente seguro de ello. ¿Quién podría resistirse a sus encantos? ⠀

Los años han ido pasando y su historia no ha comenzado como debería, pero Dean sabe que Rosie es la mujer que quiere a su lado, a pesar de todo lo que conlleva: la posibilidad de perderla pronto, debido a su enfermedad. Rosie tiene fibrosis quística y su vida tiene fecha de caducidad, pero ella se aferra a la esperanza con uñas y dientes y se niega a ser una flor frágil. Odia que la traten como si fuera a romperse, solo quiere ser feliz a su manera. ⠀

¿Entrará en sus planes darle una oportunidad a Cole? ¿Qué pensará su familia? ⠀

Mientras Rosie lidia con su enfermedad y con todos los sentimientos hacia Dean, él buscará la manera de hacerle ver que deben estar juntos, mientras trata de alejarse de los vicios, y de evitar un pasado que lo sigue de cerca.⠀

La historia de Rosie y Dean me ha maravillado. Si Vicious y Defy me habían encantado, Ruckus es, sin duda, la historia que más me ha gustado de todas. Rosie y Dean son dos personajes tan arrolladores: ella con esa personalidad tan valiente y especial; él con su constancia, su forma de ver a Rosie y de adorarla, y con todas esas sombras que esconde dentro... Es increíble el vínculo que tienen y cómo se dejan llevar por lo que sienten para convertirse en lo que son juntos: estrellas unidas en el firmamento. ⠀

La autora me tiene fascinada con su manera de transmitir, creando emoción y aportando giros a la trama que te dejan con la boca abierta, en un contexto donde el dinero es poder, donde amar es una fuerza arrolladora y donde la familia y los amigos son el bien más valioso. ⠀

Sin duda, las historias de esta serie me tienen muy enamorada.
anapasionlectora
 25 March 2021
Dean y Rosie se conocen desde la adolescencia. Rosie siempre ha estado enamorada de él, pero Dean es el ex novio de su hermana y por lo tanto intocable.
Ellos se rencuentran años más tarde y ese deseo que siempre ha estado entre ellos solo quiere ser alimentado.

La historia de Dean y Rosie es una de esas que pudieron haber sido pero no fue, un amor que se resiste al tiempo, para ellos las cosas nunca han sido sencillas y el hecho de que Dean es el ex de la hermana de Rosie y que ella tenga fibrosis quística no ayuda cuando se reencuentran 10 años después.

La historia se cuenta a través de los dos protas alternandose entre si y con algunos flashbacks del pasado, flashbacks necesarios para comprender mejor la historia de amor entre los dos protagonistas, a qué se enfrentaron y por qué.

Juntos son algo especial, único y bonito al mismo tiempo.

L.J. Shen a menudo nos los presenta en forma de analogías. Son Rachel y Jacob, podrían ser Romeo y Julieta. Son pasión, deseo ardiente y sentimientos demasiado profundos y devastadores para encerrarlos en palabras.

Ruckus es perdón, deseo, pasado y presente. Y también es el futuro, ese futuro incierto y esquivo que te lleva a desear vivir cada momento en plenitud, a no dar nada por sentado, a comprender el valor y la belleza de las pequeñas cosas de la vida..

L.J. Shen nos engancha y encanta con su pluma, con las emociones disruptivas que logra transmitir gracias a esta historia, con una chica capaz de ser brillante como Sirius y un chico que se parece a la Tierra: desordenado y al mismo tiempo maravilloso, porque estos son Rosie y Dean.

En definitiva, devoré este libro, me encantó descubrir el pasado de nuestros héroes pero sobre todo su presente. Ambos son muy entrañables, llevan grandes pesos en el corazón pero también logran liberarse de ciertas cosas para poder seguir adelante.

Disfruté descubriendo sus secretos y viéndolos evolucionar. Una lectura muy recomendable para pasar un buen rato.
Estoy deseando ponerme con la historia de Trent, ya que por el epílogo de este libro parece que la cosa promete.
elbauldeloscolores
 11 May 2021
Rosie es una chica muy especial que desde joven ha estado enamorada de Dean. Pero hay varios problemas. Ella está enferma. Él es un chulo que vive al margen de las reglas y que va de flor en flor. Y sobre todo, él fue el novio de su hermana.

Todo eso hace que pasen los años y ambos han hecho sus vidas pero acaban siendo vecinos tras los años y esa chispa vuelve a encenderse con más fuerza.

Qué libro tan adictivo. Yo no he leído los anteriores y aunque deduzco que he comido algunos expoilers se puede leer perfectamente por separado y se entiende bien. Me ha enganchado mucho la trama, aunque a Rose me daban ganas de espabilarla porque tan negativa no se puede ser.

Pero la trama tan sexy, tan entretenida y con todos esos puntos eróticos que te harán no parpadear en todo el capítulo. Mi primer contacto con la autora y ahora necesito leer todos sus libros porque sus páginas destilan seducción, tonteo, clichés bien llevados, erotismo...y lo mejor es que me he reído mucho con el tira y afloja de nuestros protagonistas
laiaandia
 11 May 2021
Me ha fascinado de principio a fin, tiene mucho enganche y la historia te mantiene atenta en todas sus páginas.
A parte de que volver a reencontrarnos con Vicious y Millie ha sido una pura maravilla, Dean y Rosie me han parecido dos personajes increíbles y muy auténticos. La conexión entre ellos es evidente y el tira y afloja que mantienen es muy divertido, aun teniendo claro lo suyo, porque la seguridad y autoridad de Dean es muy bienvenida. Un pasado, unos miedos, una enfermedad... parece que ninguno de los dos puede salir adelante, pero el amor es capaz de mucho.
El epilogo... pura fantasía.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 April 2021
Era guapo, pero también un desastre de dimensiones épicas. ¿Sabéis esas mujeres que quieren al típico tío atractivo y vulnerable que está hecho mierda para enderezarlo y cuidar de él? Dean Cole sería su sueño húmedo. Porque le pasaba algo. Me daba pena que sus más allegados no vieran las luces parpadeantes de neón (el alcohol, el consumo excesivo de marihuana y su adicción a todo lo pecaminoso y divertido). Sin embargo, Dean Cole no era asunto mío. Además, ya tenía bastante con lidiar con mis propios problemas.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 April 2021
Me quedé dormida en los brazos de sus demonios con la certeza de que despertaría en brazos de un hombre dulce.
Porque Dean Cole, Ruckus, tenía muchas caras. Y todas eran preciosas. Al menos para mí.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 April 2021
No. Y una mierda. No tenía ni idea, esta. Ni. Puta. Idea. De con quién se estaba metiendo. Puede que fuera más simpático que Vicious, pero seguía siendo un Buenorro. Seguía siendo un canalla… y seguía siendo el lobo que su abuela quería lejos de ella.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 April 2021
Siempre he sentido que jugaba conmigo.
No porque quisiera llevarme al huerto. Yo era la reina de las relaciones esporádicas y a corto plazo. Saber que no puedes aspirar a más hace que te conformes con eso. Como Dean, yo tampoco me comprometía.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores08 April 2021
No quiero hacerte olvidar. Quiero hacerte recordar.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés