Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
11 May 2021
Rosie es una chica muy especial que desde joven ha estado enamorada de Dean. Pero hay varios problemas. Ella está enferma. Él es un chulo que vive al margen de las reglas y que va de flor en flor. Y sobre todo, él fue el novio de su hermana.

Todo eso hace que pasen los años y ambos han hecho sus vidas pero acaban siendo vecinos tras los años y esa chispa vuelve a encenderse con más fuerza.

Qué libro tan adictivo. Yo no he leído los anteriores y aunque deduzco que he comido algunos expoilers se puede leer perfectamente por separado y se entiende bien. Me ha enganchado mucho la trama, aunque a Rose me daban ganas de espabilarla porque tan negativa no se puede ser.

Pero la trama tan sexy, tan entretenida y con todos esos puntos eróticos que te harán no parpadear en todo el capítulo. Mi primer contacto con la autora y ahora necesito leer todos sus libros porque sus páginas destilan seducción, tonteo, clichés bien llevados, erotismo...y lo mejor es que me he reído mucho con el tira y afloja de nuestros protagonistas