Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
13 April 2021
Dean Cole es uno de los Buenorros de All Saints, otro mujeriego, cortado por el mismo patrón que sus amigos... Pero, en el fondo, no es más que otro chico herido por un pasado que lo atormenta, un pasado que sigue acechando y perturbando su presente. ⠀

Rosie LeBlanc lleva enamorada de Dean toda la vida... y él sabe que tarde o temprano la pequeña de las hermanas LeBlanc caerá en sus redes. Está completamente seguro de ello. ¿Quién podría resistirse a sus encantos? ⠀

Los años han ido pasando y su historia no ha comenzado como debería, pero Dean sabe que Rosie es la mujer que quiere a su lado, a pesar de todo lo que conlleva: la posibilidad de perderla pronto, debido a su enfermedad. Rosie tiene fibrosis quística y su vida tiene fecha de caducidad, pero ella se aferra a la esperanza con uñas y dientes y se niega a ser una flor frágil. Odia que la traten como si fuera a romperse, solo quiere ser feliz a su manera. ⠀

¿Entrará en sus planes darle una oportunidad a Cole? ¿Qué pensará su familia? ⠀

Mientras Rosie lidia con su enfermedad y con todos los sentimientos hacia Dean, él buscará la manera de hacerle ver que deben estar juntos, mientras trata de alejarse de los vicios, y de evitar un pasado que lo sigue de cerca.⠀

La historia de Rosie y Dean me ha maravillado. Si Vicious y Defy me habían encantado, Ruckus es, sin duda, la historia que más me ha gustado de todas. Rosie y Dean son dos personajes tan arrolladores: ella con esa personalidad tan valiente y especial; él con su constancia, su forma de ver a Rosie y de adorarla, y con todas esas sombras que esconde dentro... Es increíble el vínculo que tienen y cómo se dejan llevar por lo que sienten para convertirse en lo que son juntos: estrellas unidas en el firmamento. ⠀

La autora me tiene fascinada con su manera de transmitir, creando emoción y aportando giros a la trama que te dejan con la boca abierta, en un contexto donde el dinero es poder, donde amar es una fuerza arrolladora y donde la familia y los amigos son el bien más valioso. ⠀

Sin duda, las historias de esta serie me tienen muy enamorada.