Crítica de Aniibook

Aniibook
08 August 2022
&#xNaNPretty Reckless &#xNaNde L. J. Shen

La novela tiene como protagonistas a Daria y Penn. Daria tiene una relación complicada con sus padres, pero en especial, siente que su madre no la quiere, y en cambio, da su cariño a otra compañera, Vía, y por este motivo, Daria comienza a odiarla.

Penn es el hermano de Vía, que no conoce el alcance del odio que siente Daria hacia su hermana, y es que él ya tiene sus propios fantasmas con los que luchar, con una madre adicta y un padrastro agresivo.

Un día Daria desaparece y cuando vuelve, se encontrará con Penn, y aquí habrá salseo del bueno, un enemies to lovers en toda regla.

❣Opinión personal❣

Poco más puedo deciros sin haceros spoiler, pero os aseguro que esta historia empieza fuerte, en varias escenas me ha dejado con la boca abierta, y es que en muchas ocasiones, no me esperaba los giros que han ido sucediendo.

Es cierto, que me gusta mucho la pluma de la autora, porque sabe llevarte por un camino que ni tú mismo eres consciente de donde va a acabar, pero en este caso, creo que las siguientes generaciones vienen pisando fuerte.

Si queréis una historia adictiva, que os enganche de principio a fin, y que os deje con ganas de más, dadle una oportunidad porque no os vais a arrepentir.