Críticas sobre El ladrón de besos (10)

Blanca_S
 12 July 2021
ESTO SE VA A PONER CALENTITO...🔥

🌺Vamos, tan calentito que ríete tú de los cuarenta y siete grados de calor que alcanzará hoy al Qaysumah  (qué vete tú a saber dónde andará esto, pero para que te hagas una idea, pertenece a Arabia Saudí). En fin, vamos al lío... Y ¿qué mejor manera de empezar que reconociendo que estoy hecha un lío...?

🌺Entiéndeme, es que la novela me ha encantado! Y eso, quieras o no, me descoloca un poco.
Sí, sé que ahora la que no entiende nada eres tú, pero deja que te lo explique:

🌺La historia es preciosa, de esas que cuando cierras el libro te quedas con una sonrisa en los labios. Una de esas sonrisas que te impulsa a buscar más libros de la autora. Pero, OJO, la relación entre los personajes no puede ser más toxica. Tanto que, en un momento dado, te habría preguntado si tenías a mano una sartén o un yunque para prestarme...

(El yunque me habría venido de perlas...😜)

💗Y es que, a ver, una hace yoga, medita, pero no puede dejar de imaginarse en plan comic el yunque encima de la puerta entreabierta, justo en el momento en que él la empuja para entrar en la habitación mientras una, cándida, le preguntaba:

🌺¿Te has hecho daño, cariño? (porque si no es así, espera que me levanto de la cama y te doy de lleno con la sartén...) Claro, siempre esgrimiendo una genuina sonrisa de interés por su salud (Ya quisiera él). Vamos, que si es necesario hasta parpadeo en plan inocencia total😇

🌺Y es que, como he dicho, estoy hecha un lío...🤪
TheBooksOfNani
 16 July 2021

Nos encontramos con una historia adictiva en la que tenemos de todo, venganza, mafias, mentiras y por supuesto amor!

Francesca lo tiene todo programado, como cuando y donde se va a casar con su amor de la infancia Angelo peroooo Wolfe le robará el beso que hará que todo el juego cambie.

La historia empieza por venganza y la relación entre Francesca y Wolfe será nula. Lo que me ha tenido super enganchada ya que necesitaba ver ese cambio en él ya que al principio es cruel y despiadado con nuestra protagonista, y ella hará todo lo contrario a lo que el pensaba, ella necesita que crea en ella y que confíe pero será muy difícil para él ya que lleva mucho tiempo odiando al padre de Francesca. Nos vamos a encontrar con una escena muy dura, pero recordar, ¡es un libro! No estoy a favor de estas cosas en la vida real pero en la ficción me gusta leerlas y ver como reaccionan los personajes, y en este caso creo que es el punto de inflexión en la historia y es cuando todo empieza a cambiar.

La historia está contada por los dos protagonistas y la escritora al tener una pluma ligera y adictiva hace que te enganches y encima que los entiendas a los dos por igual.

El final me ha encantado. Tiene un epílogo en dos partes, uno después de cuatro años y el otro seis años después. Gracias por ese epilogo! Siempre lo digo pero para mí es super importante.
Dreaming_entrelibros
 14 July 2021
Solo había leído “Vicious” de la autora, y después de leerlo sé que es de esas autoras de las que te gustaría leer toda su bibliografía del tirón. Sus lecturas enganchan muchísimo.

En el ladrón de besos vamos a conocer a Francesca, hija de un capo de la mafia, que después de haber estudiado en un internado, su única ambición es casarse con su enamorado de toda la vida, con Angelo. Pero el senador Keaton entra en escena y pretende casarse con ella por el simple hecho de vengarse del padre de su padre.

Lo que nos encontramos en esta historia es exactamente lo que pensamos desde el principio, sin sobresaltos y bastante predecible, pero no en el mal sentido. Es una lectura fresca y que engancha desde sus primeras páginas, donde vamos a enamorarnos de sus personajes, de los buenos y de los malos, sobre todo de Wolfe, de los escenarios, del argumento…

La evolución de los personajes principales es impresionante y a la vez la evolución de su relación. Él es un prepotente que vive para hacerle la vida imposible a ella y ella es la niña protegida que piensa que la vida es de color de rosa, hasta que se da de bruces con la realidad.

Una historia de enemies to lovers, de matrimonio de conveniencia, con triángulo amoroso incluido, la historia de Némesis y el villano donde el príncipe no salva a la princesa sino que la tortura.

Desde luego una lectura a tener en cuenta y una autora a la que seguirle la pista.
Huntress_of_books
 01 August 2021
Una historia muy cortita, adictiva y con un muy buen ritmo. Tengo que decir que a este libro le tenía muchas ganas desde que supe de su publicación en España y que, dejando una escena de lado, en su conjunto me ha entretenido bastante.

El hecho de que sea una novela romántica, con un toque de erótica, basado en mafias y familias importantes y a su vez en la corrupción y en los problemas de las autoridades ante estas bandas, me ha encantado.

Creo que tiene todos los componentes para crear una buena historia, si todo estuviera más ordenado y mejor llevado en ciertos aspectos. Además, he sentido que el final y la resolución de todos los problemas es muy rápida y precipitada.

Los personajes principales es donde flaquea la historia. Siento que Francesca es demasiado niña, impulsiva y que no se hace cargo de sus actos. Wolfe, en muchos aspectos me ha parecido estúpido y un tanto incoherente con sus pensamientos.

Lo que ha hecho que no llegue a simpatizar con sus personajes ha sido una escena que ocurre a mitad de trama que me dejó asqueada. La actitud de los dos protagonistas es un tanto asquerosa y la situación es ilógica. Si esta escena no hubiera estado en el libro, creo que lo hubiera disfrutado muchísimo más.

En conclusión, es una historia que se lee en horas, que te mantiene enganchada y tiene buen ritmo pero que, en muchos aspectos, flaquea.
Susana
 09 March 2024
No estoy muy segura de lo que acabo de leer y lo único que quiero ahora mismo es borrarlo de mi cabeza.

Lo he acabado con la esperanza de que mejorara en algún momento, pero no, al revés, todo ha ido a peor.

Ni es una historia romántica, ni es un libro de mafia, ni tiene sentido nada. Además de que hay cosas que ocurren que son completamente cancelables e inadmisibles. No entiendo como algo así puede ser visto como algo bueno por nadie.

Un horror. Absoluto. Creo que es el primer libro leído del que me arrepiento completamente haberlo hecho.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022

anapasionlectora
 05 August 2021
Francesca Rossi es magnífica, distinguida, dócil y obediente. Pero, sobre todo, es la única heredera de un poderoso jefe de la mafia italiana. Criada en una prisión dorada por sus padres, Sofía y Arthur, la joven siempre se ha visto obligada a cumplir con su voluntad. Por lo tanto, no se le permite ir a la universidad para obtener una educación superior, ya que su papel no es ser inteligente. No, ahora que tiene diecinueve años y está a punto de “debutar”, su deber es encontrar marido.- preferiblemente adinerado y cuya familia sea aliada a la suya -. Afortunadamente, su elección no es un problema: está enamorada de su amigo de la infancia, Angelo Bandini, y él cumple con todos los criterios dictados por su padre. Desafortunadamente, nada saldrá según lo planeado y su primer beso se lo va a robar un senador Wolfe Keaton durante una fiesta. Y de repente, sin que ella tenga tiempo de entender lo que pasa, Francesca se verá comprometida con este odioso personaje, que la alejará de quienes siempre la han protegido. El hombre tiene una venganza que cumplir contra ellos y tiene la intención de usarla para lograr sus fines.

La lectura de este libro te hará divertirte, pero también sufrirás y te alterará. En unas ocasiones odiarás a los protagonistas y en otras los amarás, pero te será imposible no sentir empatía por ellos.

Francesca estaba muy protegida, creció dentro de una jaula de oro y muchas veces es dócil, insegura y tremendamente inmadura. La criaron para parecer complaciente y tranquila, pero eso no significa que sea sumisa o débil, ni mucho menos: es ingeniosa e inteligente. Está dividida entre su educación extremadamente tradicional y su deseo de plenitud y libertad. Muy pronto y con la ayuda adecuada, Francesca se transformará en una persona atrevida, estimulante y franca, en definitiva, una heroína muy respetable.

Wolfe es el típico macho alfa, arrogante, emprendedor además de frío y antipático. Pero como todos sabemos, incluso las fortificaciones más resistentes se pueden conquistar, solo hay que tener paciencia y encontrar el punto débil.

Wolfe y Francesca juntos son explosivos. Enemigos apasionados que lenta y silenciosamente se convierten en amantes íntimos. Una pareja insólita que inesperadamente se encuentra compartiendo una conexión intensa y apasionada que dará como resultado una historia de amor épica.

Una narrativa fascinante, la venganza envuelta en peligro hará que pases las páginas más rápido de lo esperado. LJ Shen sigue asombrándome con sus formas de representar el amor. En sus novelas siempre hay esta intensa ferocidad acompañada de un cariño sincero y un deseo vicioso.

La autora nos muestra a través de Wolfe y Francesca cómo estar enamorado a veces también significa estar dispuesto a cambiar las prioridades, los deseos y, en consecuencia, los sueños. Transformarte en alguien diferente y más grande de lo que imaginabas. Y tal vez cambiar nuestras necesidades a favor de otros.

LJ Shen nos atrapa como siempre, transportándonos a un mundo, una historia que parece hacer desaparecer la realidad. Haciéndonos perder en una historia apasionante y envolvente.

Venganza, política, mafia, conspiraciones, mentiras, odio y amor. Esta novela fue simplemente increíble y la saboreé de principio a fin. Me gustó la pluma de la autora, la encontré fluida y pegadiza, su trama estaba bien encontrada y bien armada, y con respecto a la pareja clave del libro, digamos que la alquimia que la une era creíble.
laiaandia
 20 July 2021
Ni 24 horas me ha durado esta maravilla. Un libro que te engancha y te atrapa, capaz de cogerle cariño a un personaje malvado.
Una historia increíble de principio a fin y que mantiene al lector muy vivo en todo momento.
Una lectura adictiva donde el poder, el orgullo, la lealtad y la venganza están muy presentes.
Francesca me ha encantado y creo que tiene muchas agallas y una personalidad muy fuerte. Quiere hacerse valer por ella misma. Wolfe tiene un corazón importante aunque su pasado le ha marcado demasiado.
Un libro a recomendar seguro.
anitamiarmita
 19 July 2021
Os traigo la reseña de #ElLadrónDeBesos de la autora @ljshane Una historia de amor de la más trepidante y que os sorprenderá.
Lo primero que quiero decir es que los personajes son brutales, su evolución más aún. #Francesca me ha calado, digna de admiración. Su entereza, fortaleza y tesón, hacen que sea la persona perfecta para desempeñar el papel que asume. Con #Wolfe he tenido mis momentos, aunque vas entendiéndole poco a poco.
La trama es vibrante, mantiene el ritmo hasta el final y tiene unos giros que hacen que no sea previsible. Con unos secundarios que conforma una ecuación equilibrada.
Me gustan las historias a fuego lento, aunque en un principio me causara algo de rechazo el desarrollo. La historia va adquiriendo intensidad a medida que avanza. Llegando a un punto en el que no puedes parar de leer y se vuelve adictiva.
La edición es en tapa blanda con solapas y está publicada por @chic a los que agradezco la colaboración.
En definitiva, una novela que te absorberá poco a poco hasta lograr sumergirte en sus 368 páginas que se leen en un suspiro.
Bookisses97
 17 July 2021
Para mi este es el tercer libro que leo de la autora los dos anteriores me gustaron muchísimo y estaba deseando leer este a ver si seguía en racha pero no ha sido así, incluso sea superado.
En este libro con una pluma arrolladora, adictiva y cautivadora la autora nos cuenta la historia de Francesca hija de un capo de la mafia que sin darse cuenta acaba prometida con Wolfe Keaton el senador, mientras ella estaba enamorada de Angelo.
Las escenas hot se intercalan en la historia pero aun así no se han me han hecho repetitivas como en otros libros eróticos.
Este libro me ha enamorado y sorprendido gratamente soy muy fan de la forma de escribir de la autora, la historia está compuesta por capítulos cortitos que consiguen que se lean uno tras otro sin darte cuenta.
En cuanto a los personajes he amado a Wolfe, su forma de dejar ser libre a Francesca me cautivó, además de esto me encantaría resaltar la evolución de Francesca de ser una niña mimada consentida a una persona madura y decidida. Eso si he odiado al padre de Francesca por ser tan machista y antiguo… agg quería matarlo.
De verdad sino habéis leído nada de la autora debéis de leer este libro es una maravilla, os enamorara y cautivara. Muy recomendado

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro