Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
19 July 2021
Os traigo la reseña de #ElLadrónDeBesos de la autora @ljshane Una historia de amor de la más trepidante y que os sorprenderá.
Lo primero que quiero decir es que los personajes son brutales, su evolución más aún. #Francesca me ha calado, digna de admiración. Su entereza, fortaleza y tesón, hacen que sea la persona perfecta para desempeñar el papel que asume. Con #Wolfe he tenido mis momentos, aunque vas entendiéndole poco a poco.
La trama es vibrante, mantiene el ritmo hasta el final y tiene unos giros que hacen que no sea previsible. Con unos secundarios que conforma una ecuación equilibrada.
Me gustan las historias a fuego lento, aunque en un principio me causara algo de rechazo el desarrollo. La historia va adquiriendo intensidad a medida que avanza. Llegando a un punto en el que no puedes parar de leer y se vuelve adictiva.
La edición es en tapa blanda con solapas y está publicada por @chic a los que agradezco la colaboración.
En definitiva, una novela que te absorberá poco a poco hasta lograr sumergirte en sus 368 páginas que se leen en un suspiro.