Crítica de Bookisses97

Bookisses97
17 July 2021
Para mi este es el tercer libro que leo de la autora los dos anteriores me gustaron muchísimo y estaba deseando leer este a ver si seguía en racha pero no ha sido así, incluso sea superado.
En este libro con una pluma arrolladora, adictiva y cautivadora la autora nos cuenta la historia de Francesca hija de un capo de la mafia que sin darse cuenta acaba prometida con Wolfe Keaton el senador, mientras ella estaba enamorada de Angelo.
Las escenas hot se intercalan en la historia pero aun así no se han me han hecho repetitivas como en otros libros eróticos.
Este libro me ha enamorado y sorprendido gratamente soy muy fan de la forma de escribir de la autora, la historia está compuesta por capítulos cortitos que consiguen que se lean uno tras otro sin darte cuenta.
En cuanto a los personajes he amado a Wolfe, su forma de dejar ser libre a Francesca me cautivó, además de esto me encantaría resaltar la evolución de Francesca de ser una niña mimada consentida a una persona madura y decidida. Eso si he odiado al padre de Francesca por ser tan machista y antiguo… agg quería matarlo.
De verdad sino habéis leído nada de la autora debéis de leer este libro es una maravilla, os enamorara y cautivara. Muy recomendado