Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
16 July 2021

Nos encontramos con una historia adictiva en la que tenemos de todo, venganza, mafias, mentiras y por supuesto amor!

Francesca lo tiene todo programado, como cuando y donde se va a casar con su amor de la infancia Angelo peroooo Wolfe le robará el beso que hará que todo el juego cambie.

La historia empieza por venganza y la relación entre Francesca y Wolfe será nula. Lo que me ha tenido super enganchada ya que necesitaba ver ese cambio en él ya que al principio es cruel y despiadado con nuestra protagonista, y ella hará todo lo contrario a lo que el pensaba, ella necesita que crea en ella y que confíe pero será muy difícil para él ya que lleva mucho tiempo odiando al padre de Francesca. Nos vamos a encontrar con una escena muy dura, pero recordar, ¡es un libro! No estoy a favor de estas cosas en la vida real pero en la ficción me gusta leerlas y ver como reaccionan los personajes, y en este caso creo que es el punto de inflexión en la historia y es cuando todo empieza a cambiar.

La historia está contada por los dos protagonistas y la escritora al tener una pluma ligera y adictiva hace que te enganches y encima que los entiendas a los dos por igual.

El final me ha encantado. Tiene un epílogo en dos partes, uno después de cuatro años y el otro seis años después. Gracias por ese epilogo! Siempre lo digo pero para mí es super importante.