Crítica de MaiteGil

MaiteGil
02 December 2020
"Defy" pertenece a la serie Sinners of Saint, pero se puede leer de manera independiente. Aunque os apetecerá leer el resto de títulos al terminarlo.

La autora nos ofrece una novela romántica con gran carga erótica. Aunque es cortita, no tienes la sensación de quedarte a medias ya que es una historia completa. En el libro de Vicious se nos habla del romance de Jaime con su profesora y le tenía muchas ganas a la historia.

James Followhill III es estudiante de último curso en el instituto de All Saint, en California. Jaime, junto a sus amigos Vicious, Dean y Trent son conocidos como los cuatro buenorros de All Saint. Son ricos, manipuladores y están acostumbrados a salirse con la suya.

Jaime sabe lo que quiere y va a por ello, así que en cuanto cumple los dieciocho se abre la veda. Comienza la campaña para conseguir a la señorita G.

Melody Greene tiene veintiséis años. Es profesora de literatura pero odia su trabajo. No tiene demasiada experiencia con el sexo opuesto y tiene un carácter tranquilo, aunque es inteligente y sarcástica.

La narración es en primera persona con la voz de de Melody. Eso me gusta porque solo la conocíamos de oídas y es una buena forma de profundizar en el personaje.

La novela es totalmente adictiva, y el hecho de que sea el muchacho el que tome la iniciativa le resta sordidez a la relación.

El romance entre Melody y Jaime es muy bonito, aunque no está exento de baches y problemas. Conocemos los inicios de la relación, su desarrollo y tenemos un bonito desenlace. Jaime toma las riendas de la narración en el último capítulo.

La lectura es muy rápida por su corta extensión y por lo mucho que engancha, te metes totalmente en la novela. Me ha encantado la pareja y he disfrutado mucho con la lectura. Si no te has leído aún nada de la autora, puede ser un buena opción para conocer su pluma. Estoy deseando leer el siguiente libro de la serie.