Crítica de Bookpiic

Bookpiic
29 November 2020
Se puede leer sin haber leído ninguno más de la serie pero, después de haberlo leído si que creo que, a pesar de que no te comas ningún spoiler ni te sientas pérdida ya que lo que ocurre en este libro va antes que lo que ocurre en el resto, me da la sensación de que este libro ha sido un "regalo", por así decirlo, de la autora a los fans de la saga principal. Y digo esto debido a su extensión y la rapidez con la que está contada. Es cierto que, a pesar de ser cortita, hay una trama sólida entre sus páginas pero no está contada de forma profunda, detallada y más pausada. Esto es algo que me hubiera gustado, que se profundizara más, ya que creo que la trama tenía lo suficiente para ello y así poder conectar más con los protas y con su historia. Mira que en otros libros del estilo me quejo de redundancias o de que poseen partes algo lentas pero es justo lo que me ha faltado en este.
A pesar de ello he disfrutado de la historia, me ha impactado en algunos momentos porque tiene un toque muy erótico y eso que el personaje masculino principal tiene 18 años. Si, jovencito, y la protagonista femenina 26, los que tengo yo, y aún así me ha costado ponerme en la situación de que me atraiga un chico de 18 años. Si, puede que sean cosas mías pero es cierto que cuando he leído libros en los que la situación es a la inversa mi cerebro lo ha normalizado más al ponerme en el lugar de la prota, vaya cosas la verdad. Porque ahora que lo pienso, si no consigo verme con un chico de 18, tampoco debería ver a un chico de mi edad con una de 18, yo creo que esto da para debate.
Y es que esta historia transcurre en un instituto donde Mel es profesora y Jaime alumno (e hijo de la directora). Ahí es donde comienza su filtreo.
He de decir que algo que me ha sacado de vez en cuando de la lectura, sobre todo al comienzo, ha sido que los nombres de algunos personajes en algunos párrafos estaban en inglés y otros en español y me descuadraba un montón todo. Uno de los casos, y bastante importante ha sido el de Jaime, que a veces era Jaime y a veces James...Sinceramente pienso que James le quedaba mejor, por donde se ambienta la historia sobre todo, Estados Unidos. Ha pasado también con una de sus compañeras de clase, la cuál por lo que he intuido, es la prota de Vicious (también sale el prota masculino). Pues unos ratos de llamaba Emilia y otros Millie...
A pesar de lo que cuento he disfrutado de la historia, sobre todo los dos epílogos que tiene, de los que también me habría gustado leer un poco más.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..