Crítica de Bookisses97

Bookisses97
17 April 2022
¿Fans de la saga Sinners por aquí?
Yo me declaro fan incondicional de esta saga la cual todavía no me creo que se haya acabado porque yo necesitaba más de ellos ☹

En este libro conoceremos más a Bane un personaje que apareció en el segundo libro y el cual es un surfero descarado y que lucha por tener un gran imperio, pero a cambio de tener la oportunidad de cumplir su sueño se encontrará con Jesse. ¿conseguirá sacar a nuestra nueva protagonista de su jaula?

De todos los libros que he leído de L. J. Shen tengo clarísimo que este es el que trata temas muy maduros y los cuales pueden sentir un poco incomodos a los lectores, ya que uno de los temas que tocará la autora es la violación, os aviso de antemano.

La autora sigue su línea de libros con otro igual de adictivo con lo anteriores y con unos protagonistas que os enamoraran cuando interactúan pero lo que más me gustó fue el cambio de Bane a lo largo del libro ordenando sus preferencias y haciendo todo lo posible en ayudar a Jesse.

El único punto negativo que le he encontrado es que la autora no le ha dado mucha profundidad al tema de la violación incluso desde mi punto de vista le resta un poco de importancia en el desarrollo realista.

Exceptuando esto anterior es una novela erótica que os encantará y os mantendrá pegad@s al libro hasta el final de sus páginas.