Editorial: Edhasa (20/04/2012)

Videos de Mary Shelley (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mary Shelley
Hoy hablamos sobre Frankenstein, de Mary Shelley, el libro que dio origen a uno de los monstruos más conocidos y terroríficos, versionado cientos de veces.
.:::PARA COMPRAR MI LIBRO:::. http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
.:::MI WEB:::. http://www.lacuevadecharles.com
.:::CONTACTO:::. Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
.:::MIS REDES SOCIALES:::. -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Goodreads: http://goodreads.com/carloscaarr -Wattpad: https://www.wattpad.com/user/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/lacuevadecharles -Snapchat: CarlosCaarr -Google+: http://plus.google.com/+lacuevadecharles
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de temáticas diversas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado y de compartirme por las redes sociales para una mayor difusión.

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro