Crítica de Book_kly

Book_kly
25 November 2021
Sin duda un clásico que me ha encantado, al principio no entendí lo del viaje y eso pero todo tenía un propósito, hubo momentos que no podía seguir leyendo por la tristeza que me ocasionaba (si, llore un poco) simplemente apoyaba a esta creación pero también me ponía en los zapatos de Víctor o incluso de los aldeanos que se toparon con esa "deformidad" y no puedo imaginar si mi reacción habría sido diferente, la verdad es que lo dudo. Este ser no pidió vivir, no pidió ser creado pero igual le otorgaron vida y solo fue para ser despreciado por todos incluso por su propio creador, es algo inimaginable, quizá Victor no tomo sus mejores decisiones, comenzando con la creación de este ser y todo lo que conlleva eso. Pero al final obtiene su ¿castigo? (y no es que lo mereciera, al menos esas personas no lo merecian) Y bueno ambos logran descansar o eso quiero creer.
Un libro con mucha tragedia, de hecho La tragedia de Frankenstein también sería un nombre cool, porque los pocos momentos de gozo en el libro son contados. Sin duda personajes bien elaborados que te hacen sentir lo que ellos narran.