Las mejores frases de Frankenstein o el moderno Prometeo (131)

Lyanna 01 August 2022
Si levantaba la vista, veía los paisajes familiares de mis tiempos más felices, y que había contemplado el día anterior mismo en compañía de aquella que ya no era sino una sombra y un recuerdo.
Lyanna 03 August 2022
«Rara vez me visitaba el corazón el desánimo; parecía que me impulsaba un destino elevado, hasta que caí para no volver a levantarme jamás».
Ros
Ros 06 March 2023
Me vengaré de mis sufrimientos; si no puedo inspirar amor, desencadenaré el miedo.
Lyanna 21 July 2022
Contemple a mi víctima, y el corazón se me inflamó de júbilo y regocijo infernal.
Lyanna 23 July 2022
¡Ay! Acerté en mi vaticinio, errando sólo una circunstancia: con todas las desgracias que imaginé y temí, no concebí ni la centésima parte de la angustia que estaba destinado a soportar.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 28 January 2024
¡Creador insensible y despiadado...! Me otorgasteis sensaciones y pasiones, y luego me arrojasteis al mundo para desprecio y horror de la humanidad.
Geloblanco
Geloblanco 28 July 2022
Todos los hombres odian a los desgraciados. ¡Cuánto, pues, se me debe odiar a mí que soy el más infeliz de los seres vivientes! Sin embargo, vos, creador mío, me detestáis y me despreciáis, a mí, vuestra criatura, a quien estáis unido por lazos que sólo la aniquilación de uno de nosotros romperán.
Entintadas
Entintadas 31 March 2024
Lyanna 21 July 2022
Al cabo de días y noches de labores y fatigas increíbles, conseguí descubrir la causa de la generación y la vida. Más aún, yo mismo fui capaz de animar la materia muerta.
tutsivernis
tutsivernis 10 June 2020
La vida y la muerte eran para mí fronteras ideales que era preciso franquear antes de iluminar nuestro tenebroso mundo con un torrente de luz. Una nueva raza me bendeciría como a su creador.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro