Crítica de Airin

Airin
08 November 2020
Nunca había leído este clásico antes. Sí es cierto que había visto alguna película que hacía referencia o que nombraba la historia, pero nunca me había dado por leer una adaptación. Y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo.

La historia en general me ha gustado cómo está narrada, con esos cambios de personajes para que cada uno cuente su versión de los hechos y el suspense que hay en toda la historia, hasta el final.

Pero lo que más me ha gustado, es ese mensaje que tiene. La amistad y, sobre todo, la crueldad de los seres humanos contra aquello que no entienden o no creen que sea lo normal. Cómo el rechazo puede llevar a una persona de corazón noble a cometer crímenes atroces. de verdad que me ha sorprendido gratamente todo lo que envuelve esta historia.

Aunque sigue siendo una adaptación juvenil, los asesinatos y las atrocidades siguen estando plasmada, dándole toda la fuerza al relato. Y las ilustraciones que lo acompañan están muy bien escogidas.

Es una historia que deberían leer pequeños y mayores porque todo el trasfondo que tiene, los giros inesperados, el suspense y las partes de terror, hacen que sea una lectura muy compleja.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..