Laia Sabaté (Ilustrator)Carles Andreu (Traductor)
Editorial: Blackie Books (16/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«He encontrado esta cinta con la letra rizada de Renée en la etiqueta. Intuyo que la noche va a ser larga. Estamos solos Renée, las canciones que ella eligió y yo. Todas esas melodías me recuerdan a ella. No es la primera vez que hacemos esto. A veces nos encontramos a oscuras y compartimos unas cuantas canciones. Es lo más cerca que estaremos de oír nuestras voces.»

Rob Sheffield conoció a Renée Crist cuando tenía 23 años. Se enamoraron, escucharon c... >Voir plus

entrescritos_ynovelas
 19 octubre 2020
"Vives en las cintas que me grabaste" es un tributo al amor, la música y la pérdida. En esta novela autobiográfica el autor nos narra cómo conoció a su mujer, cómo era su vida y cómo de un segundo a otro su mujer fallece y su vida da un vuelco de 180 grados.
La playlist y la pluma del autor nos acompañan durante toda la narración haciendo que el lector llore, ría, se frustre y disfrute a partes iguales ya que es una novela tan realista, pero a la vez bonita que te deja el corazón un poco más blandito.
Tengo que destacar también la edición de la editorial BlackieBooks que se curran las ediciones muchísimo y en esta ocasión no es menos.

ElPais22 junio 2018
Tras morir su esposa, el periodista Rob Sheffield escribe un bello canto a la música como refugio en el libro 'Vives en las cintas que me grabaste'.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: vivenciasVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth