Crítica de Ceres

Ceres
04 January 2021
Creo que el úncio "pero" que he encontrado en esta lectura es la edición. La idea de priorizar un contenido sobre otro para poder tener diferentes velocidades de lectura, captando siempre la información esencial me parece muy buena. Sin embargo no tanto el método escogido, puesto que esos diferentes tamaños de letras llegaban a confundirme a mi sobre qué orden seguir cuando quieres leerlo todo.

El contenido sin embargo es muy entretenido. Alimenta preguntas curiosas a la vez que genera otras, y me ha resultado incluso divertido leerlo en este momento de la historia sanitaria mundial, en medio de semejante pandemia. Por la fecha de publicación general es evidente que no se mencione, pero hay datos que he leído en este tomo que me han ayudado a entender detalles que han ocurrido estos meses, sobretodo respecto a países sobre cuyo sistema sanitario era bastante ajena.

Toca muchos puntos que dan para tener una buena conversación y absolutamente de todos ellos hay mucho más que decir además de lo que se cuenta en estas páginas. Mi experiencia con este tipo de lecturas es bajísima pero esta ha sido de lo más agradable.