Xènia Paulowsky Monteys (Traductor)
Editorial: PICARONA (20/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MarianteJimenez
 20 March 2021
Unicornio se cree genial.

Es la historia de Cabra y Unicornio.

Unicornio siempre es el centro de atención, todo el mundo lo quiere y admira y al pobre de Cabra nadie le presta atención. ¿Qué tiene de grandioso Unicornio? ¿Qué importa si puede volar o convertir objetos en oro? Nada de eso es especial, Cabra si que es especial, Cabra debería ser el centro de atención.

Bob Shea ha escrito e ilustrado este súper encantador libro sobre unicornios... y cabras por supuesto, que aparte de hacernos reír y pasar un buen rato nos da una pie para algunas lecciones sobre educación emocional.

Recuerden que la educación emocional es importante y cualquier oportunidad es buena.

Cabra y Unicornio nos enseñan que la amistad puede surgir de cualquier parte, que las diferencias nos hacen únicos y especiales a nuestro propio modo, al igual que sacar conclusiones antes de tiempo no está bien y entre algunas de las cosas que podemos aprender con este par.
MiTijuanaLectora
 18 March 2021
En esta historia nos encontraremos con Cabra, quien se encuentra recelosa ante la llegada de un nuevo miembro a su entorno, unicornio. Y cabra, cómo a muchos, le da un poco de malestar el hecho de que alguien más reciba toda la atención y esto lo hace sentir menos especial 😔 pero descubre que todos tenemos debilidades y particularidades que nos hacen especiales.

Este pequeño cuento le muestra a los niños que no deben de sentirse desplazados y que un nuevo miembro puede ser un nuevo amigo.💓

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory