ISBN : B00VYP060E
Editorial: Berkley Publishing Corporation,U.S. (24/09/2013)

maarivero_19
 02 marzo 2018
El libro ha resultado una lectura bastante entretenida, los personajes han estado bien logrados, y el toque de drama ha aportado un suspenso bastante interesante. Una historia recomendable para los amantes del género de romance erótico con toques de BDSM.
Relectura febrero 2018: Me ha vuelto a gustar, pero creo que Hannah perdona muy fácilmente y que los chicos deberían esforzarse más.
Es interesante ver las historia desde los puntos de vista de todos los personajes y eso hace que el momento de suspenso sea mucho más interesante, aunque no me termine de convencer la resolución de todo. Ahora quiero embarcarme en la segunda parte otra vez, a ver qué tal.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
maarivero_19maarivero_1902 marzo 2018
Con un arranque de furia, tiró el puño hacia atrás y atravesó la pared. Los paneles de yeso cedieron sin un ruido, solo crujieron y levantaron una nube de polvo. Dex tiró bruscamente de su mano para liberarla.
Era hora de calmar a ese hombre de lo que lo había puesto tan loco o empezaría con los muebles.
—Nunca me gustó esa pared —dijo Hannah con voz dulce.
Dex se volvió, la conmoción obvia en su cara. Su rubor rojo furioso mutó a rosado avergonzado.
otros libros clasificados: bdsmVer más