Crítica de chris_books_

chris_books_
22 June 2022
Después de tenerlo en pendientes mucho tiempo, por fin me animé con Wilt, de Tom Sharpe.

En esta novela de 1976 (dato importante que iré explicando en la reseña), conoceremos a un personaje en todos los sentidos, el gran Wilt, un profesor con una vida de lo más normal y un matrimonio en horas bajas, que se verá envuelto en un embrollo después de acudir a regañadientes a una fiesta.

Todo esto le llevará a por unos derroteros llenos de humor, situaciones absurdas... ¿o no tanto para algunos? Una historia, como digo, con la que es muy difícil no reírte, y es que las cosas que le pasan a este hombre y a la gente de su alrededor no son normales 🤣🤣🤣.

Respecto a lo que comentaba de la fecha, es importante, ya que, de haber sido escrito ahora, se le tiraría todo el mundo encima al autor (imagino) por los temas que trata y cómo los trata en algunos momentos. Pero si lo miras como lo que es (un libro para pasar un rato más que divertido) no creo que haya problema.

Un libro muy recomendado para las fechas que vienen, para leer sin más pretensión que esa, desconectar del mundo real y dejarse llevar por las desventuras de este entrañable personaje.