Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
En esta historia nos encontramos a Nora, nuestra protagonista, que un día acaba como rehén en el atraco de un banco. A partir de ese momento vamos a conocer la vida de Nora, su historia y el por qué de muchas cosas.

En general ha sido un thriller que me ha gustado. He disfrutado de la lectura y me ha resultado entretenida, adictiva e interesante en muchos aspectos.
La vida de Nora no ha sido fácil, y lo vamos a descubrir en este libro. Vamos a conocer en profundidad a Nora y todo lo que le ha ocurrido. Y la verdad es que me ha parecido interesante. Y a la vez también ha sido raro para mí leer su historia porque siento que algunas cosas han sido algo inverosímiles. No sé, igual es mi percepción pero me ha resultado raro a la par que interesante.
En este libro también nos encontramos a Iris y Wes, dos personajes muy importantes para la protagonista y también lo serán para la historia. Dos personajes que me han gustado mucho.

Los capítulos de este libro son súper cortitos y amenos y hace que te adentres en la lectura mucho más y te enganche y quieras saber más.
Es un libro rápido de leer, ameno, adictivo y trepidante. Ha sido bastante interesante, la verdad, pero también siento que no he llegado a conectar 100% con la historia. En muchos aspectos me ha resultado algo inverosímil, rara y siento que ha sido una lectura diferente a lo que yo pensaba que era. Pero igualmente, como digo, es una lectura entretenida y ágil de leer y en general ha estado guay.