Crítica de Stefa

Stefa
24 April 2022
Hola,

nuestra principal protagonista es Julia, una mujer que desde que su marido muere en la guerra, decide hacer lo que de verdad quiere sin mirar atrás. Julia dejó a su hija pequeña con su abuela para vivir mundo sin “molestias”. Hasta que un buen día recibe una carta de Susan, su hija, anunciando sus planes de boda pero con la negativa de su abuela. Julia no se lo piensa y va al encuentro de su hija para conocer a su prometido y conocer los motivos de su suegra para no dejar que Susan se case.

En este viaje Julia se reencontrará con ella misma, hablará con Susan y conocerá a Bryan, el prometido de su hija. También vivirá aventuras que ni ella misma pensaba que le pasarían ahí.

Es un libro que me ha gustado muchísimo, las descripciones de los paisajes te hacen estar viéndolos y paseando por ellos. Es cierto que tiene algunas palabras de difícil comprensión, pero con buscarlas en el diccionario listo el problema. Por lo demás, genial os lo recomiendo, es una lectura ágil y fresca para cualquier día y desconectar de otras lecturas más pesadas y de paso conocéis a esa Julia “cabeza loca” y la ternura de Susan.

Sin más…

…a seguir leyendo…