Editorial: Debolsillo (03/02/2016)

Una guía extraordinaria con inusuales consejos que te ayudarán a subir el ánimo y a darte energía.
Éxito. Una guía extraordinaria contiene una fórmula de probada eficacia que te ayudará a encontrar y sacar el máximo partido a tu potencial para vivir una vida extraordinaria. Es un manual fuera de lo común, estructurado en pequeños capítulos que invitan a reflexionar o actuar.
Entre sus páginas encontrarás consejos que te subirán el ánimo, te darán energ... >Voir plus

Blanca_S
 05 June 2020
⠀ 𝘛𝘶́ 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳. 𝘓𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘌𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢, 𝘦𝘴𝘦 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘴𝘪𝘯𝘨𝘶𝘭𝘢𝘳, 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘷𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘭𝘴𝘢𝘳𝘢́ 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘷𝘪𝘴𝘤𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘺 𝘩𝘢𝘳𝘢́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳. 𝘌𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘮𝘪𝘳𝘢́, 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘣𝘢𝘭𝘢𝘻𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘰. ⠀

¿Has leído a Robin Sharma? Esta es mi primera incursión en su mundo y os puedo asegurar que no será la última; es más, ya estoy deseando leer su superventas: "El monje que vendió su Ferrari".⠀

"𝘜𝘯𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 ti: ¿𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳? 𝘕𝘰 𝘦𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘪́𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴. 𝘕𝘰 𝘦𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢𝘯. 𝘕𝘰 𝘦𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘢 𝘵𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘰 𝘢 𝘵𝘶 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯. 𝘏𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪́𝘤𝘵𝘪𝘮𝘢, 𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘶𝘻 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘺 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢'. ⠀

El libro está lleno de pequeños consejos, de vivencias que envuelven su día a día, con las que nos hace reflexionar sobre nuestra propia vida, nuestros objetivos y creencias. Es uno de esos libros que puedes releer y cada vez descubrirás algo nuevo. Una joya encapsulada en breves capítulos de ideas, de sueños y esperanzas descubiertas a bordo de un avión, en un aeropuerto, en su casa con su familia...⠀

Desde luego, una gran lectura para cualquier momento de nuestra vida.
Blanca_SBlanca_S08 December 2020
“El fracaso es el precio de la grandeza”.
Video de Robin Sharma (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robin Sharma
¿Necesitas un subidón de energía para llenar de sentido tu vida ? Pues no te pierdas al gran Robin Sharma quien nos presenta su más reciente libro «Manifiesto para los héroes de cada día», en una conversación inolvidable con María Jose Flaque .
SOBRE EL MANIFIESTO PARA LOS HÉROES DE CADA DÍA
Robin Sharma ha destilado los principios fundamentales, los protocolos y las tácticas de su método de mentoring y ha creado una obra valiosísima que es al mismo tiempo un compendio de estrategias para alcanzar una productividad inagotable, un manual para llevar una vida incomparable, y una guía universal para llegar a ser un líder espiritual capaz de cargar con el mundo sobre los hombros.
En las páginas de este libro absolutamente único descubrirás:
- Pautas reales sobre cómo las personas más creativas, productivas y prósperas del planeta adquieren hábitos insuperables, controlan sus días y organizan su vida al más alto nivel.
- Prácticas poderosas para mejorar la energía, aumentar la vitalidad y prolongar la longevidad a fin de dar forma al genio que eres.
- Un modelo demostrado para realizar trabajos excepcionales que lideren tu sector e iluminen a futuras generaciones.
- Técnicas basadas en la neurociencia para convertir problemas en triunfos, temores en acicates y sufrimientos del pasado en heroísmo cotidiano.
- Una sabiduría inusual (y alcanzada con esfuerzo) para mejorar tu vivacidad, incubar una serenidad sublime y dignificar la libertad espiritual que crea una vida hermosa.
Ficha de «Manifiesto Para los héroes de cada día»: https://bit.ly/3EQJWZc ---- SOBRE ROBIN SHARMA Robin Sharma, respetado en todo el mundo por su labor humanitaria, lleva más de un cuarto de siglo ayudando a los seres humanos a materializar sus dones naturales. Se le considera uno de los máximos expertos en liderazgo y desarrollo personal, y tiene entre sus clientes a multimillonarios famosos, iconos del deporte profesional y numerosas empresas listadas en Fortune 100.
Sus best sellers, como «El Club de las 5 de la mañana», «El monje que vendió su Ferrari», «El líder que no tenía cargo» y «Éxito. Una guía extraordinaria», han vendido millones de ejemplares en más de noventa idiomas y dialectos, lo que lo convierte en uno de los escritores vivos más leídos. ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/ ---- SIGUE A GRIJALBO Instagram: http://instagram.com/grijalbo_es
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Tik Tok: https://www.tiktok.com/@penguinlibros Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory