Crítica de juanferbooks

juanferbooks
25 May 2021
En las mañanas siempre es bueno, cómo aconseja el mismo libro, hacer un rato de meditación, de reflexión, que nos ponga en contexto de lo que haremos en el día y que nos dé ideas que podemos estar "rumiando" en el transcurso de la agenda diaria.
Siempre tengo dos o tres libros que me acompañan en esa labor.
Durante los últimos dos meses este libro ha sido mi compañero de reflexión, en las mañanas y en las noches. Cuenta con 101 meditaciones, ideas, sugerencias, estrategias o hábitos, cómo los quieras tomar, para ayudarnos a crecer cada día en el proceso del crecimiento intencional, del aprendizaje diario y con ideas que podemos llevar a la práctica fácilmente.
Escucho mucha gente decir que los jóvenes de hoy deberían aprender urbanidad o el famoso manual de Carreño, pues este libro da una serie de ideas que pueden bien reemplazar ese nombrado manual. Ideas para ser mejor cada día, para crecer, para ser mejor padre, mejor ciudadano, mejor empresario, mejor líder.
En él, Robin Sharma, ha extractado las mejores ideas y las más impactantes de su serie el monje que vendió su Ferrari que cuenta con 5 obras de gran aceptación en el público y que vale la pena leer, estudiar y poner en práctica.
Recomendado para todos los que quieran adquirir hábitos de ganadores, de genios, aquellos que nos mejorar cada vez más como seres humanos y como líderes del presente.