Editorial: Ediciones Grijalbo (23/11/2018)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de Robin Sharma (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robin Sharma
¿Necesitas un subidón de energía para llenar de sentido tu vida ? Pues no te pierdas al gran Robin Sharma quien nos presenta su más reciente libro «Manifiesto para los héroes de cada día», en una conversación inolvidable con María Jose Flaque .
SOBRE EL MANIFIESTO PARA LOS HÉROES DE CADA DÍA
Robin Sharma ha destilado los principios fundamentales, los protocolos y las tácticas de su método de mentoring y ha creado una obra valiosísima que es al mismo tiempo un compendio de estrategias para alcanzar una productividad inagotable, un manual para llevar una vida incomparable, y una guía universal para llegar a ser un líder espiritual capaz de cargar con el mundo sobre los hombros.
En las páginas de este libro absolutamente único descubrirás:
- Pautas reales sobre cómo las personas más creativas, productivas y prósperas del planeta adquieren hábitos insuperables, controlan sus días y organizan su vida al más alto nivel.
- Prácticas poderosas para mejorar la energía, aumentar la vitalidad y prolongar la longevidad a fin de dar forma al genio que eres.
- Un modelo demostrado para realizar trabajos excepcionales que lideren tu sector e iluminen a futuras generaciones.
- Técnicas basadas en la neurociencia para convertir problemas en triunfos, temores en acicates y sufrimientos del pasado en heroísmo cotidiano.
- Una sabiduría inusual (y alcanzada con esfuerzo) para mejorar tu vivacidad, incubar una serenidad sublime y dignificar la libertad espiritual que crea una vida hermosa.
Ficha de «Manifiesto Para los héroes de cada día»: https://bit.ly/3EQJWZc ---- SOBRE ROBIN SHARMA Robin Sharma, respetado en todo el mundo por su labor humanitaria, lleva más de un cuarto de siglo ayudando a los seres humanos a materializar sus dones naturales. Se le considera uno de los máximos expertos en liderazgo y desarrollo personal, y tiene entre sus clientes a multimillonarios famosos, iconos del deporte profesional y numerosas empresas listadas en Fortune 100.
Sus best sellers, como «El Club de las 5 de la mañana», «El monje que vendió su Ferrari», «El líder que no tenía cargo» y «Éxito. Una guía extraordinaria», han vendido millones de ejemplares en más de noventa idiomas y dialectos, lo que lo convierte en uno de los escritores vivos más leídos. ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/ ---- SIGUE A GRIJALBO Instagram: http://instagram.com/grijalbo_es
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Tik Tok: https://www.tiktok.com/@penguinlibros Web: https://www.penguinlibros.com/

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia