Crítica de juanferbooks

juanferbooks
17 August 2021
Este libro es una bonita fábula de crecimiento personal y de mejora que invita a cada a liderar su propia vida y a tomar las riendas de su destino, liderando en todo momento aunque no tenga cargo.
Un libro que se debería leer en todas las empresas. Yo mismo lo he recomendado con varios clientes y a varios gerentes de empresas para su personal. Que gran posibilidad de crecimiento tendría una empresa donde todos sus empleados leyeran y aplicarán lo que enseña Robin Sharma.

Este libro fue la tertulia de nuestro club de lectura #rayandodelcoco el mes pasado. Leerlo me hizo pensar en gente bonita, verdaderos líderes a quienes he tenido el placer de conocer este año.
Y además, me hizo recordar a un buen amigo que no conocía el nombre del autor y un día lo vio escrito en un volante que dejaron en un lugar donde estaba buscando un contrato y pensó que Robin Sharma le quitaría su negocio. 🤣🤣🤣
Siempre que leo a Sharma no dejo de recordar con cariño a mi amigo y desearle lo mejor donde sea que se encuentre.