Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
16 November 2019
Si con una palabra tuviera que describir este libro sería ¡espectacular!.

Un thriller que te mantiene en vilo hasta las últimas páginas del libro y con un final completamente inesperado (como el invitado).

¡Venga vamos y os cuento un poco más!

Imaginaros que planeáis un fin de semana en un hotelito de montaña (fin de semana de relax). Pero va a ser de todo menos de relax.

Nos encontramos ante protagonistas, unidos por parejas, pero cada uno hijo de una madre y un padre.

Gwen y Riley, dos amigas quien Gwen quiere que su amiga disfrute de una retirada de finde.

Ian y Lauren, una pareja buscando tranquilidad.

Henry y Beverly, un matrimonio con dos hijos en crisis que busca pasar un fin de semana solos a ver si pueden arreglar la relación.

David un abogado de criminalística.

Candice una escritora a punto de acabar su segundo libro.

Matthew y Dana, una pareja de recién prometidos.

Y James y Bradley, padre e hijo, regentes del hotel.

Lo que se espera como un fin de semana de relax, se complica cuando hay una fuerte nevada que los deja sin luz, incomunicados y sin poder salir del hotel.

Aquí empezará la verdadera pesadilla de sus huéspedes, cuando Dana, la joven prometida con Matthew aparece muerta en lo que parece ser un "accidente".

No es un accidente, hay un asesino, nadie tiene coartada, todos ocultan algo y no saben si buscar fuera o dentro.

En este momento el thriller ya es total. Es un sin parar de leer donde encerrados, los personajes los iremos conociendo en mayor profundidad, sobre todo sus secretos.

Narrado a lo largo de 37 capítulos por un narrador omnisciente, veremos todos los puntos de vista de los personajes. Lo que hará que el terror de poder ser el siguiente se apoderará del grupo.

Los capítulos narran tan sólo un fin de semana, por lo que la autora de forma muy acertada nos irá narrando los acontecimientos por horas.

Con una narrativa envidiable, consigue atraparte desde las primeras páginas.

Otro éxito más de Shari Lapena.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..