Crítica de yorch84

yorch84
02 February 2019
Imagínate por un momento que reservas una habitación en un hotel de montaña con tu pareja y tras un temporal enorme de nieve os quedáis incomunicados. Puede ser una faena quedarse incomunicado, ¿pero si entre los huéspedes alojados aparece alguien asesinado a la mañana siguiente?

Pues durante esta historia los huéspedes tendrán que vivir con ese habitante más inesperado dentro del hotel incomunicados, el miedo. Ninguno de ellos sabe si el asesino está dentro del hotel alojado o proviene de fuera tras ver una ventana que da al exterior rota. Todos sospechan de todos, se lanzan acusaciones entre ellos e incluso indagan en el pasado más sospechoso y negro de cada uno de ellos.

Pero no es el único asesinato que se ve dentro del alojamiento durante el fin de semana y así ya no sospechan que la primera muerte ha podido ser un accidente, hay un asesino cerca y nadie sabe quien es.

Además, por el temporal, el alojamiento se queda sin luz, no tienen teléfono y es un hotel sin WiFi, pensado para un descanso placentero lejos de las redes sociales. Es por ello que se ven acorralados por todos los lados, incapaces de avisar a nadie y teniendo que resolver ellos mismos el problema que tienen con cada vez más cadáveres.

Es un libro que se lee con mucha facilidad, tiene numerosos capítulos repartidos con pocas páginas cada uno y así se consigue una lectura muy amena. Además no son muchos protagonistas, por lo que nunca llegas a perderte en ningún momento de quien es cada uno, quien es la pareja de quien y quien va quedando vivo.

No me ha costado nada leérmelo, y es que cuando un libro te lo lees en nada de tiempo, es porque realmente gusta y ha conseguido engancharte. ¡Me ha encantado!